Selección de Uruguay

Tres equipo de Inglaterra quieren a este jóven uruguayo

Por Dante Sosa

Tres equipo de Inglaterra quieren a este jóven uruguayo

Ugarte es pretendido por varios equipos europeos, pero hay tres equipos que suenan fuerte en el mercado, uno de ellos va en ventaja

Síguenos enSíguenos en Google News

Ugarte está siendo la figura en Sporting Lisboa y los equipos grandes  se frotan las manos con la posibilidad de contratarlo. Viene disputando con el equipo 30 partidos, con valoraciones de 6,6 puntos, su próximo partido será el clásico ante Benfica el día domingo a las 16:30 horas. En  Primeira Liga se ubica en el puesto cuatro con 70 puntos a trece unidades de su clásico rival que está muy cerca de ser los campeones.

 

El volante de Sporting en la actuación de Champions League que tuvo ante Liverpool fue de los más destacados, porque fue un guerrero ante el equipo inglés que dejó encantado a Jurgen Klopp que lo elogió pese a que su equipo fue derrotado, pero Ugarte se destacó mucho y a partir de ahí lo vieron con buenos ojos varios equipos.

Hay tres equipos ahora actualmente que lo quieren en su plantilla, el primero es Newcastle el equipo está actualmente pasando una excelente temporada, se ubica tercero en la Premier asegurando hasta el momento un puesto en Champions League. El segundo que lo quiere es Tottenham que está pasando una temporada bastante regular, con la baja del uruguayo Rodrigo Bentancur el equipo siente esa ausencia en el mediocampo.

Tercer equipo que busca tener a Ugarte en su plantilla es Liverpool, en aquel recordado partido el uruguayo fue figura y a partir de ahí le permitió tener un lugar en la selección uruguaya. Pasar a Liverpool sería un salto enorme para su carrera, pero en Portugal se siente muy cómodo y está jugando partidos en los cuales se destaca por encima de todos.

 

Será Liverpool el equipo indicado para Ugarte

Es un equipo que le dará mucho en su manera de juego, de llegar a Liverpool le dará el salto en su carrera que tanto necesita. Ugarte sueña con seguir siendo convocado para la selección uruguaya y se ganaría un lugar en el once titular debido a que Bentancur está lesionado y no estará presente en estos partidos que Uruguay tendrá por delante en esta nueva era de Bielsa que ya confesó que probara jugadores nuevos en los amistosos del mes de junio.


Más noticias