Selección de Uruguay

Tras su posible retiro, lo que pretende Gremio de Suárez para que no se vaya al Inter Miami

Por Dante Sosa

Tras su posible retiro, lo que pretende Gremio de Suárez para que no se vaya al Inter Miami

Ante el posible retiro de Luis Suárez, desde Gremio tendrían un plan para que no se vaya al Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

La gran sorpresa en el fútbol durante las últimas horas la dio el entorno de Luis Suárez con una noticia que sacudió a lo largo y a lo ancho del mundo y la novedad parece ser para nada positiva, debido a que la misma lo vincula con su poible retiro del fútbol profesional, a sus 36 años de edad, por una causa de fuerza mayor.


La actualidad del atacante en materia deportiva y goleadora es buena, ya que en Gremio de Porto Alegre las cosas le vienen saliendo bien, desde su cuenta personal, hasta colectivamente. Tal es así que su equipo se encuentra en el sexto lugar del Brasileirao, a siete puntos del líder y en zona de clasificación a copas internacionales de cara a la próxima temporada.


El Tricolor depositó toda la confianza en el delantero uruguayo de basta trayectoria y jerarquía, ya que juntos también se han incertado en los cuartos de final de la Copa Brasil, lo que en todo el mundo Gaúcho despierta la ilusión de poder concretar tan buen presente con algún título al finalizar la temporada.


Hay que tener en cuenta que desde hace algunas semanas al futuro de Suárez se lo vinculaba con la posible transferencia al Inter Miami, para que sea compañero de su amigo Lionel Messi, por eso desde el equipo brasilero han tomado una decisión que podría caer mal por parte del Pistolero, la cual en las próximas horas se le harán saber.

¿Cuál es la decisión que tomó Gremio con Suárez?


En las próximas horas habrá una reunión entre la directiva del Gremio y Luis Suárez para determinar su futuro, debido a los problemas físicos que aquejan al uruguayo. De todos modos, desde el equipo Tricolor analizan la posibilidad de poner una cláusula "anti Inter Miami", desconfiando de la situación del futbolista, algo que podría molestar mucho.


Más noticias