Selección de Uruguay

Tras fracasar en Valencia, Cavani ya recibió la llamada de un gigante de Argentina

Por Dante Sosa

Tras fracasar en Valencia, Cavani ya recibió la llamada de un gigante de Argentina

Cavani piensa en su salida del club español y de argentina recibió un llamado

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta vez, el conjunto de la rivera parece estar decidido a romper el mercado en su intento de convertirse en un candidato fuerte en la Copa Libertadores. La historia entre Cavani y Boca comenzó el año pasado, cuando el uruguayo quedó libre del Manchester United y manifestó su simpatía por el club argentino. Además, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, mostró un interés constante en contar con él.


Aunque estuvo muy cerca de unirse al equipo de la Bombonera, Cavani optó por seguir en Europa y firmó con el Valencia, buscando mantenerse en competencia de alto nivel de cara al Mundial y la Selección Uruguaya. Sin embargo, su paso por el conjunto español no fue exitoso, ya que el Valencia estuvo al borde del descenso en la última temporada de LaLiga. Además, surgieron informes de que el club planea recortar salarios y buscar un nuevo destino para el delantero, a pesar de que le resta un año de contrato.


Boca Juniors está nuevamente interesado en fichar a Cavani, buscando añadir su jerarquía a la delantera para afrontar las fases de eliminación directa de la Copa Libertadores, para las cuales ya se ha clasificado. Según se ha trascendido, Cavani y su hermano se habrían comunicado con el conjunto xeneize para expresar el deseo del delantero uruguayo de jugar en el equipo y ponerse a disposición de las condiciones que el club plantee.


Con un valor de mercado de 4 millones de euros y un Valencia ansioso por venderlo, Boca Juniors podría tener finalmente la oportunidad de hacer realidad el anhelo de Juan Román Riquelme de contar con Cavani.

 

¿Esta vez Boca tiene chances de hacerse con los servicios del uruguayo?

 

Después de tantas idas y vueltas, quizás, Riquelme esta vez pueda lograr convencer a Cavani para poder colgarse del alambrado, como hacia el manteca Martínez en su época. Por lo tanto la gente de Boca tiene una ilusión enorme y la llegada del uruguayo, podría ayudar con la obtención de la tan ansiada Copa Libertadores.
 


Más noticias