Selección de Uruguay

Tras el baile en Ecuador, el Loco Abreu y una frase que podría enojar a muchos en Uruguay

Por Dante Sosa

Tras el baile en Ecuador, el Loco Abreu y una frase que podría enojar a muchos en Uruguay

En Uruguay siguen de cerca los pasos de Sebastián Abreu y ahora dejó una frase un tanto particular que podría caer mal

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Washington Abreu sigue su camino como entrenador de fútbol, luego de lo que fue una carrera extensa como futbolista, pasando por una cantidad inreíble de equipos y dejando una huella muy importante durante su estadía en la Selección de Uruguay, donde a base de locuras se lo recuerda como lo que es.


Club Deportivo Universidad César Vallejo, entidad deportiva fundada en la ciudad peruana de Trujillo, es el actual club donde el Loco está al mando del equipo. Ayer el equipo peruano cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, sin poder clasificar a la siguiente instancia, pero dejando una buena experiencia.


El grupo A fue el integrado para los dirigidos por Abreu, y lo compartió con Liga de Quito, Botafogo y Magallanes de Chile, donde tan solo pudo sumar cuatro unidades, producto de un triunfo ante el equipo chileno y un empate con el mismo rival, finalizando último en la fase por diferecia de gol negativa.


La reflexión del Sebastián Abreu luego del partido con respecto al partido tuvo líneas interesantes, pero dejó una frase que en Uruguay podría caer no muy bien. El DT reconoció que la liga peruana no es la más competitiva y que ese puede ser uno de los motivos de como se terminó dando la competencia internacional para los suyos.

¿Qué fue lo que dijo Abreu que podría molestar en Uruguay?


Luego del partido, Sebastián Abreu dialogó en zona mixta y dijo: "La competitividad interna es un reflejo de lo que después se ve a nivel internacional. Está claro que la liga brasilera, chilena y ecuatoriana están por encima en competitividad que la peruana", omitiendo por completo la liga uruguaya.


Más noticias