Selección de Uruguay

Tranquilidad y fe, las palabras de Mateo Ponte tras su lesión con Uruguay

Por Dante Sosa

Tranquilidad y fe, las palabras de Mateo Ponte tras su lesión con Uruguay

El lateral de la selección uruguaya compartió su sentir en sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay sub 20 enamoró desde enero a todo el pueblo uruguayo, desde el Campeonato Sudamericano donde perdió la final ante Brasil, el grupo fue abrazado por hinchas de la selección.


En este campeonato del mundo, si estuviéramos en un videojuego, Uruguay jugaría en dificultad legendaria. Desde antes de comenzar el torneo, Marcelo Broli ha sufrido complicaciones y piedras en el camino que ha podio superar e imponerse ante cualquiera adversidad.
En este sentido, Uruguay llegó a semifinales de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Israel en busca de llegar al último partido del torneo con chances de levantar el trofeo. Desde la fase de grupos que Uruguay tiene las bajas de Matías Abaldo y Andrés Ferrari por lesión y luego en Octavos ante Gambia, fue suspendido con 3 partidos (que finalmente quedaron en 2) Luciano Rodríguez tras recibir una tarjeta roja polémica. Finalmente, en Cuartos de final ante el equipo de Estados Unidos, Mateo Ponte uno de los jugadores titulares de la celeste, se lesionó y culminó el partido con esa molestia. Luego de estudios, se confirmó que no podrá participar mas en el torneo, siendo una nueva baja para Marcelo Broli.

¿Qué dijo Mateo Ponte sobre su lesión? 

El futbolista compartió una foto en Twitter con el siguiente texto: “Con una tristeza enorme por no poder terminar el mundial, pero con la tranquilidad de que este grupo sigue con el mismo objetivo y va por todo. Muchas gracias a todos los que de una forma u otra me hicieron llegar su mensaje de aliento en estos momentos. ¡Vamos Uruguay siempre!”
 


Más noticias