Selección de Uruguay

Todo por la Celeste, la figura de Bielsa que podría llegar al fútbol de Brasil

Por Dante Sosa

Todo por la Celeste, la figura de Bielsa que podría llegar al fútbol de Brasil

Marcelo Bielsa sigue de cerca la situación de uno de sus futbolistas que podría cambiar de club para aterrizar en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa ha encabezado una revolución al mando de la Selección de Uruguay. Las expectativas son muy altas en la Celeste desde su llegada y en la primera convocatoria para los amistosos ante Nicaragua y Cuba ha involucrado a prácticamente todos juveniles, para poco a poco empezar a conocerlos y sacar conclusiones de cara al futuro.


La próxima fecha FIFA será en el mes de septiembre pero ya por compromisos oficiales, precisamente en las primeras dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, es por eso que allí ya se verá un equipo más competitivo y con el regreso de muchos referentes y figuras que en esta primera oportunidad quedaron relegados.


Los amistosos a Bielsa le sirvieron para tener un panorama mucho más claro y para poder empezar a contar con algunos jugadores que le interesaron y que de a poco comenzarán a aggiornarse en el proyecto futbolístico que pretende llevar a cabo, tanto en eliminatorias, Copa América como en la próxima Copa del Mundo si se logra clasificar.


En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que uno de los futbolistas que sorprendió para bien al Loco en estos primeros amistosos tiene la chance concreta de abandonar su club para buscar nuevos aires y al entrenador es algo que le gusta. Si bien todavía no hay nada confirmado, son dos clubes de la misma liga que lo siguen de cerca.

¿De qué futbolista uruguayo se trata?


El protagonista en cuestión es Rodrigo Zalazar, mediocampista central de 23 años que stuvo convocado para los amistosos ante Nicaragua y Cuba. Actualmente se encuentra en el Schalke 04 de Alemania, pero la información es que tanto Vasco da Gama como Internacional de Porto Alegre están tras sus pasos de cara al mercado de pases entrante.


Más noticias