Selección de Uruguay

Todo por Suárez, el impresionante hogar que lo espera si ficha por Inter Miami

Por Dante Sosa

Todo por Suárez, el impresionante hogar que lo espera si ficha por Inter Miami

Desde Inter Miami quieren contar con Luis Suárez y se dio a conocer el increíble inmueble donde viviría el uruguayo junto a su familia

Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos generó una revolución en el mundo del fútbol y David Beckam, propietario de la institución, prepara todo con lujo de detalles para que se lleve a cabo su estadía allí de la mejor manera posible, tanto a nivel deportivo como institucional.


Ahora es el uruguayo Luis Suárez quien tiene chances de pasar al equipo norteamericano, motivo de su relación de amistad con el futbolista argentino, además de reforzar con jerarquía comprobada al equipo que viste de rosa. Esto claramente haría mucho más atractiva la competencia y los demás clubes deberán reforzarse.


Actualmente el Pistolero Suárez se encuentra en el Gremio de Porto Alegre, Brasil, y le restan algunos años de contrato con el Tricolor. Su presente allí es muy bueno y el del equipo Gaúcho también, ya que se encuentra en Cuartos de Final de la Copa Brasil, sexto en el Brasileirao, en zona de clasificación a copas internacionales y a siete puntos del líder, Palmeiras.


A pesar de ese gran presente del delantero de la Selección de Uruguay, lo sorprendente es que en las últimas horas se dio a conocer el hogar que espera por el futbolista y su familia en territorio norteamericano, y ese es un buen motivo de seducción para que finalmente se pueda concretar la transferencia a la MLS.

¿De qué se tratan los detalles del lujoso inmueble?


Se trata de una vivienda en la exclusiva Porsche Design Tower, edificio con 57 pisos en un terreno de 8900 metros cuadrados con vista al mar en Sunny Isles Beach, donde actualmente tiene un piso Lionel Messi. El edificio cuenta con un ascensor para vehículos privados, una pileta climatizada, gimnasio y un spa. A su vez, también hay un restaurante privado, un cine privado, un simulador de golf y también uno de carreras.


Más noticias