Selección de Uruguay

Tiembla Uruguay, la terrible cirugía por la que podría pasar Suárez

Por Dante Sosa

Tiembla Uruguay, la terrible cirugía por la que podría pasar Suárez

Luis Suárez atraviesa un momento complicado de salud y podría ser intervenido quirúrgicamente, por lo que todo Uruguay está alerta

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez sacudió al mundo del fútbol con la noticia de su posible retiro de la actividad profesional, producto de las molestias en la rodilla que no le permiten poder desarrollar los entrenamientos y los partidos con total naturalidad. Desde el entorno aseguraron que a pesar de la voluntad del delantero, el dolor es tan grande que un escenario posible es poder dar un paso al costado.

A pesar de eso, el atacante Charrúa forma parte de la lista de convocados de Gremio para enfrentar en el dia de hoy al América Minas Gerais, por una nueva fecha del Brasileirao, lo que será una dura prueba para el jugador en caso se sumar minutos, la cual podría terminar sentenciando su futuro futbolístico.

La realidad es que hasta que se dio a conocer la noticia, todo parecía ser positivo para Suárez y Gremio, debido a que el goleador venía marcando tantos, con su equipo sexto en el Brasileirao, a siete puntos del líder y ya instalado en los cuartos de final de la Copa Brasil, lo que hacía ilusiones de poder consagrar una temporada buena con un título.

La gran sorpresa se dio a conocer luego de que el Presidente del Tricolor Gaúcho comentara que Suárez tenía que inyectarse casi a diario para poder soportar los dolores, y que realizaba tratamiento con especialistas para contrarrestar dichas quejas, pero de poco servía. Lo peor de todo eso es el posible escenario que presentó en caso de que todo siga de la misma manera y se trataría de una tremenda cirugía que prácticamente lo relegaría del deporte.

¿De que se trata la posible cirugía de Suárez?

El encargado de explicar cada detalle de la situación fue el Presidente de Gremio, que además de confirmar que el delantero vive con un dolor constante en la rodilla derecha, agregó que tiene la posibilidad de ponerse una prótesis, para luego aseverar con determinación que la cosa es realmente grave. De esta manera queda esperar la evolución de Suárez y las próximas horas serán cruciales de cara a una decisión final.


Más noticias