Selección de Uruguay

Tiembla Uruguay, Luis Suárez y la noticia que nadie quería escuchar

Por Dante Sosa

Tiembla Uruguay, Luis Suárez y la noticia que nadie quería escuchar

Desde el entorno de Luis Suárez dieron a conocer una noticia que preocupa a todo Uruguay y el mundo del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez regresó a los entrenamientos con Gremio de Porto Alegre luego de unos días de descanso, donde se lo pudo ver al uruguayo disfrutando junto a su familia y seres queridos en su tierra natal. Al no estar convocado a la Selección de Uruguay por Marcelo Bielsa, el atacante apoyó a la Celeste a través de la pantalla.


El motivo de la no convocatoria de Suárez al seleccionado nacional se debe a que el entrenador le dio prioridad a los más jóvenes en estos primeros encuentros para poder empezar a conocerlos más en detalle y poder hacer análisis que le permitan sacar conclusiones precisas de cada uno de ellos.


La particularidad es que no solo el pistolero se ausentó a esta primera convocatoria, sino que todos los referentes y experimentados no se vieron involucrados para los amistosos ante los seleccionados de Nicaragua y Cuba y habrá que esperar que es lo que sucede en el mes de septiembre, en la convocatoria para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas.


A pesar de esta actualidad de la Selección de Uruguay, en las últimas horas se dio a conocer una noticia que nadie quería escuchar en tierras Charrúas y la misma lo ivolucra a Suárez, actualmente con un buen presente en el equipo Tricolor del sur de Brasil, pero con una incertidumbre muy grande a partir de la información que circula.

¿Qué es lo que le pasa a Suárez?


A sus 36 años, Luis Suárez se ha asentado muy bien en Gremio de Brasil, pero desde el entorno del jugador aseguran que hay una situación que no le permite desempeñarse con total naturalidad. Esto se debe a que el atacante estaría sufriendo demasiado de los dolores en la rodilla derecha producto de artrocis lo que lo hace dudar de su posible retiro. 


Más noticias