Selección de Uruguay

Susto en Uruguay, Luis Suárez y una jugada que lo podría sacar de las canchas

Por Dante Sosa

Susto en Uruguay, Luis Suárez y una jugada que lo podría sacar de las canchas

Luis Suárez encendió las alarmas en Gremio y llevó un gran susto a todo Uruguay por una jugada que lo podría sacar de las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol se vio impactado con la noticia que circuló en los últimos días acerca del posible retiro de Luis Suárez por problemas en su rodilla derecha, la cual le impide realizar actividad física en condiciones normales y cada día lo aqueja más, a tal punto de tener que inyectarse para poder desempeñar su tarea tanto en entrenamientos como en los partidos.


El propio Presidente de Gremio fue quien manifestó que se analiza la posibilidad de rescindir contrato o de buscarle una solución a este problema del uruguayo, ya que es insalubre tener que pasar por este tipo de situaciones límites. A pesar de eso, el delantero de 36 años sigue firme en su postura de seguir activo, aunque el orgullo le puede jugar una mala pasada.


Una posibilidad que surgió es que pueda dejar el fútbol de Brasil para pasar al Inter Miami, debido a que en Estados Unidos hay mucha menor cantidad de partidos por temporada y las exigencias son distintas, debido a que el nivel futbolístico ni se asoma al del Brasileirao, aunque esa chance no convence en el conjunto de Porto Alegre, que actualmente se encuentra tercero en la liga y en cuartos de final de la Copa Brasil.


Si bien en Gremio son conscientes de la importancia que tiene Suárez dentro del equipo, también son comprensibles con la situación que atraviesa. De todos modos, en la jornada de jueves se puso de manifiesto una acción que despertó la preocupación de todo Uruguay por un nuevo problema físico para el Pistolero, a tal punto que el propio futbolista entró en un momento de suma preocupación.

¿Qué le pasó a Suárez en Gremio?


A pesar de las complicaciones que tiene Luis Suárez en su rodilla derecha, este jueves partió como titular en el partido entre Gremio y América Mina Gerais, y a los 19 minutos del primer tiempo encendió las alarmas luego de un duro golpe de Lucas Kal, justamente en la zona que lo aqueja. El susto no fue más que eso, ya que a los minutos el Pistolero se pudo reponer para seguir en partido, a tal punto que estampó el gol para la cifra definitiva, con triunfo por 3-1.


Más noticias