Selección de Uruguay

Sueldo de estrella, esto es lo que ganaría Nicolás de la Cruz en Flamengo

Por Dante Sosa

Sueldo de estrella, esto es lo que ganaría Nicolás de la Cruz en Flamengo

Flamengo se quiere traer a una de las figuras de River Plate para lo que resta del año, quieren volver a ser los protagonistas en la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace muchas temporada que en Brasil se quieren llevar al jugador uruguayo a su plantilla, mercado de pases anteriores el nombre de Nicolás de la Cruz estuvo presente y el jugador rechazó sus ofertas entendiendo que aún no era el momento de irse del equipo argentino ya que estaba siendo uno de los pocos referentes de la época dorada de River Plate.

 

Al jugador le llega una vez más la oferta de jugar en Flamengo es la tercera vez que el Club lo busca, que un equipo grande de Brasil este en búsqueda de su juego lo mantiene con un buen ánimo y con la tranquilidad de que viene haciendo las cosas bien. En River su juego es maravilloso, controla los tiempos en el mediocampo y hace jugar al equipo, cuando tiene que recuperar balones lo hace y es el dueño de la pelota parada.

Nico es un jugador bastante completo para jugar en el mediocampo porque cumple con varios roles dentro de la cancha, si lo necesitas de segunda punta, también puede hacerlo sin dramas. Es un jugador que a Flamengo le caería muy bien debido a que tiene características similares a su colega y compatriota Giorgian de Arrascaeta ambos tienen una excelente pegada y son en ocasiones importantes en las pelotas paradas.

Se estima que el jugador de River Plate gana anualmente aproximadamente 2 millones de dólares, lo que en Flamengo se podría aumentar un millón más con respecto a lo que gana en Argentina. Su valor en el mercado es un total de 8 millones de dólares, dinero que Flamengo lo puede pagar sin dudarlo es un equipo fuerte económicamente que no tiene problemas en gastarlo, lo cierto es que en su plantel tiene jugadores con sueldos elevados, lo que llevaría a descartar a algún jugador de su plantel, uno que está con chances de irse es Arturo Vida.

 

¿Cuál es la actualidad de Nicolás de la Cruz?

El jugador esta cómo y tranquilo, su equipo se encuentra primero en La Liga y de seguir en el nivel que están el campeonato no se lo roba nadie. A aparecido en 8 encuentros de 17, últimamente una lesión lo mantiene al margen, en la victoria ante Huracán en el mes pasado salió lesionado y la fecha pasada ante Platense también, contra Sporting Cristal jugó 89 minutos. Este lunes enfrentan a Vélez y por el momento irá al banco.


Más noticias