Selección de Uruguay

Suárez y un gesto que conmueve a todo Uruguay pese a los dolores que lo aquejan

Por Dante Sosa

Suárez y un gesto que conmueve a todo Uruguay pese a los dolores que lo aquejan

Luis Suárez tuvo un gesto conmovedor en las últimas horas, el cual sorprende a Uruguay y el mundo del fútbol 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez estuvo en el foco de atención durante los últimos días con respecto a su salud física y la noticia parece ser para nada positiva, debido a que todos los caminos conducen a su poible retiro como futbolista profesional, a sus 36 años de edad. Así lo han expresado desde su entorno y desde su club, pero por lo pronto restará esperar.


El presente del Pistolero marca que su presente en materia deportiva y goleadora es bueno, debido a que en Gremio de Porto Alegre las cosas le vienen saliendo de buena manera individualmente, pero también en lo colectivo, con su equipo en el sexto lugar del Brasileirao y en zona de clasificación a copas internacionales de cara al año próximo.


A eso hay que sumarle que el Tricolor deposita total confianza en el experimentado delantero uruguayo, ya que de la mano también se han instalado en los cuartos de final de la Copa Brasil y la ilusión de poder conseguir un título en la actual temporada nadie se la saca a los hinchas, como así tampoco a la delegación.


Lo extraño es que a pesar de todo lo que se ha vivido durante la última semana, su posible futuro, la posibilidad de pasar a Inter Miami, las chances cocnretas de su retiro, ahora hay que sumarle un nuevo capitulo que el propio jugador ha puesto de manifiesto, teniendo un gesto que conmueve a todo Uruguay a pesar de todo lo que lo aqueja.

¿De qué se trata el gran gesto de Luis Suárez?


Si bien el propio presidente de Gremio ha salido a manifestar que Luis Suárez se tiene que inyectar casi a diario para no sufrir dolores y que recibe atención de especialistas y tratamientos para contrarrestar el dolor, Suárez posteó un video donde manifiesta que mañana estará disponible para afrontar con su equipo el compromiso ante América Mineiro.


Más noticias