Selección de Uruguay

Sorpresa en Uruguay, los emotivos mensajes para Darwin Núñez que revolucionan las redes

Por Dante Sosa

Sorpresa en Uruguay, los emotivos mensajes para Darwin Núñez que revolucionan las redes

Darwin Núñez será uno de los referentes en la renovación de la Celeste y recibió unos emotivos mensajes de sus compañeros

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Uruguay se encuentra en un momento de transición a una nueva generación de futbolistas, la cual tiene más que ilusionados a los hinchas: ni más ni menos, el combinado Sub 20 viene de ganar la Copa del Mundo de dicha categoría por primera vez en su historia, con el agregado de haberlo hecho en territorio argentino.


Varios juveniles del conjunto dirigido por Marcelo Broli ya empezaron a ser vistos muy de cerca por la Mayor, que ahora es comandada por Marcelo Bielsa, quien, de hecho, ya supo empezar con el pie derecho su ciclo como seleccionador de la Celeste, ganando sus primeros amistosos y generando buenas sensaciones en los fanáticos.


La nueva camada está encabezada por jugadores que ya se asentaron en el fútbol de elite y todavía tienen mucho para dar. Se está terminando el tiempo de los Luis Suárez, Fernando Muslera y Diego Godín, y ahora los nuevos referentes empiezan a ser figuras como Darwin Núñez, quien milita en el Liverpool de Inglaterra y es considerado como uno de los mejores del mundo en su puesto.


Si bien la última temporada no fue la mejor desde lo individual para Núñez, y no estuvo presente en los amistosos contra Nicaragua y Cuba de junio, con tan solo 24 años es visto como uno de los principales proyectos del fútbol uruguayo. Ahora, el delantero que también puede jugar como extremo izquierdo fue noticia en las redes por emotivos mensajes que recibió.

Los jugadores de la Selección que saludaron a Darwin Núñez


Ayer, 24 de junio, fue el cumpleaños del goleador de los Reds y terminó revolucionando a las redes sociales por una peculiar situación: solo dos compañeros suyos de la Celeste dijeron presente en sus festejos. Ellos fueron Federico Valverde y Ronald Araújo, quienes se desempeñan en el Real Madrid y el Barcelona respectivamente. 


Más noticias