Selección de Uruguay

Sorpresa en Uruguay, el pedido de Bielsa para Santiago Mele. ¿Cambia de club?

Por Dante Sosa

Sorpresa en Uruguay, el pedido de Bielsa para Santiago Mele. ¿Cambia de club?

Marcelo Bielsa dejó un mensaje para los futbolistas de Uruguay y le habría pedido algo en particular a Santiago Mele

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las gratas apariciones que tuvo el fútbol uruguayo en el último tiempo, fue, sin dudas, la de Santiago Mele, arquero de tan solo 25 años que inició su carrera en Fénix y, luego de pasar por varios destinos exóticos, recaló en la Liga Profesional de Argentina para defender los colores de Unión de Santa Fe, donde mostró su mejor versión.

Es por esto que Marcelo Bielsa, quien lógicamente sigue desde muy cerca al fútbol argentino, estuvo más que pendiente al rendimiento de Mele en el Tatengue, donde se consolidó como uno de los arqueros más prometedores de todo campeonato. Eso le terminó permitiendo que se gane su lugar en la Selección de Uruguay.

El Loco ya demostró que lo tendrá en consideración para su proyecto con la Celeste, ya que lo convocó a la última fecha FIFA que se disputó durante el mes de junio, donde el selectivo charrúa venció 4-1 a Nicaragua e hizo lo propio por 2-0 contra su par de Cuba, partido en el que el nacido en Montevideo disputó 45 minutos.

Así las cosas, Mele, que su debut absoluto en la selección lo hizo el pasado 28 de marzo también en un amistoso ante Corea del Sur, tiene como principal objetivo seguir formando parte del conjunto dirigido por Bielsa en las próximas convocatorias y consolidarse como el dueño del arco Celeste. Para ello tomó una importante medida: cambiar de club.

El nuevo equipo que tendrá Santiago Mele

El arquero de 25 años estaba esperando para dar el salto de calidad en su carrera con el objetivo de ser tenido en cuenta por Marcelo Bielsa, y lo podría haber encontrado en esta nueva oportunidad: se marchará de Unión de Santa Fe para desembarcar el Júnior de Barranquilla, que le realizó una oferta más que tentadora. ¿Lo festeja el Loco?


Más noticias