Selección de Uruguay

Sin pelos en la lengua, lo que dijo Enzo Francescoli sobre Otamendi

Por Dante Sosa

Sin pelos en la lengua, lo que dijo Enzo Francescoli sobre Otamendi

El director deportivo de River habló de la posibilidad de Nicolás Otamendi

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Francescoli, Director Deportivo y uno de los máximos ídolos de River Plate, ha hablado sobre diversos temas que son de gran interés para los hinchas del club. El ídolo millonario hizo hincapié en la superioridad de River sobre Boca en el último superclásico, la posibilidad de que Nicolás Otamendi se una al equipo en el próximo mercado de pases.


En cuanto a la posibilidad de contar con Nicolás Otamendi, el defensor campeón del mundo y confeso hincha de River, Francescoli expresó su deseo de que se concrete el fichaje. Sin embargo, dejó en claro que depende de Otamendi y su disposición para dar el primer paso. El Director Deportivo del club señaló que están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos, pero no se atrevería a llamarlo y decirle que todo es perfecto en River.


Hay que tener en cuenta que hace unos días se rumoreó que el central argentino iba a renovar con Benfica, a pesar de que era buscado por Juventus e Inter, además de River, por supuesto. Por ahora el futuro del jugador de la Selección es inseguro, pero parece que se quisiera quedar un tiempo más en el viejo continente, al menos, hasta la Copa América.


Recordemos que en varias oportunidades, Nicolás Otamendi ha admitido ser hincha de River, incluso desde que Gallardo era entrenador de los millonarios y que le gustaría jugar en el club en algún momento, cuestión que hoy parece solo un sueño que se va alejando con el paso de los días.

 

¿Podrá llegar Otamendi en algún momento?

 

Hoy la mayoría de los jugadores consagrados les gustaría pasar un momento por el club del cual son hinchas o del equipo donde debutaron en primera, pero una vez que se van del país, parecen muy difíciles sus regresos. Primero por lo económico y después porque no es atractiva la posibilidad de regresar por las complicaciones que acarrea.

 


Más noticias