Selección de Uruguay

Sebastián Boselli, de ser convocado por Bielsa en Uruguay a cometer una traición

Por Dante Sosa

Sebastián Boselli quiere ser convocado en la próxima fecha FIFA pero ahora cometería una traición bastante polémica

Sebastián Boselli quiere ser convocado en la próxima fecha FIFA pero ahora cometería una traición bastante polémica

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca una nueva fecha FIFA en la que dará comienzo, ni más ni menos, a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El debut de la Selección de Uruguay será el 8 de septiembre ante Chile como local, y por eso tanto los jugadores como el cuerpo técnico están más que pendientes a lo que será una nueva convocatoria.

En los últimos días de agosto, Marcelo Bielsa ya deberá entregar la lista definitiva con los futbolistas que integrarán la delegación durante la doble fecha FIFA de septiembre, y uno de los que se habló mucho en el último tiempo y tiene un gran optimismo para ser convocado es Sebastián Boselli, el marcador central de 19 años que milita en Defensor Sporting y es pretendido por los grandes equipos de todo el continente.


Producto de su estelar actuación en el Sub 20 de la Celeste durante el Mundial de dicha categoría que se disputó en suelo argentino, Boselli despertó el interés de equipos muy importantes, como fue el caso de River Plate, que recientemente quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Internacional de Porto Alegre mediante la definición por penales.


El Millonario realizó varias ofertas a Defensor pero ninguna pudo alcanzar las pretensiones de la dirigencia, por lo que, finalmente, a pesar de que estuvo muy cerca, Sebastián Boselli no terminó sumándose al plantel de Martín Demichelis. Y como si fuera poco, en las últimas horas pudo trascender una posible traición del zaguero charrúa que generó un gran enojo en la parcialidad del elenco de Núñez.

¿Cuá fue la traición de Boselli?

 

Luego de no haber podido confirmar su traspaso a River Plate, ahora Sebastián Boselli, según informó el periodista Germán García Grova, está en conversaciones con Boca Juniors, el eterno rival del Millonario que anoche eliminó a Nacional en los octavos de la Libertadores. Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo del club Xeneize, quiere seguir reforzándose para ganar la copa y la joya uruguaya es uno de los apuntados, que podría traicionar a River en caso de ponerse la azul y oro.


Más noticias