Selección de Uruguay

¿Se va de River? ¿Cual es el equipo que anda detrás del jugador uruguayo?

Por Dante Sosa

¿Se va de River? ¿Cual es el equipo que anda detrás del jugador uruguayo?

Hay un equipo interesado en Nicolás De La Cruz, hay medios que ya lo confirman como la próxima alta de un equipo importante de Latinoamérica

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante uruguayo de gran presente en River Plate es pretendido por varios equipos, muchos lo quieren para su plantilla pero pocos pueden convencerlo de salir del ‘millonario’ que lo tiene muy cómodo allí desde hace varias temporadas, para ser más exactos son seis ya las etapas de Nicolás De La Cruz en River.

 

Con el equipo que actualmente está a cargo Martín Demichelis viene disputando todos los partidos como titular dejando buenas impresiones en un año más defendiendo a su equipo. Con la casaca de River hasta el momento disputó 187 partidos de los cuales lleva anotando 30 goles y 37 asistencias, logró la obtención de Copa Libertadore y Recopa Sudamericana dejando rendimientos muy elevados.

Sus buen juego en el mediocampo, velocidad y las grandes asistencias que dio, lo llevan a que sea observado por grandes equipos. Vinieron desde Europa para llevárselo y no pudieron, lo quisieron de todas partes, todos lo quieren en su plantilla, pero él está muy cómodo con su familia en Argentina porque lo tratan de muy buena manera y siempre fue citado a la selección uruguaya, está cerca y no tiene que hacer viajes largos. 

Quien viene por la carga con las intenciones de llevarse al jugador cuanto antes es Flamengo el equipo dirigido por Jorge Sampaoli lo quiere en su plantilla para que pueda disputar la Copa Libertadores con ellos, sería una dupla genial con el ídolo de Fla, su compatriota Giorgian De Arrascaeta ambos se complementarían de buena manera.

 

¿Cuál es la realidad de Nicolás De La Cruz con River?

Lo cierto es que De La Cruz tiene contrato vigente hasta 2025, está cobrando casi cerca de los 11mil dólares, su pase va a rondar en los 2 o 3 millones si es que se lo quieren llevar, el contrato se debe de revisar de buena manera. La salida de Nico puede ser un hecho, pero no está nada decidido, su familia está cómoda en Argentina, tiene hijas chicas que adaptarla a un nuevo país es complejo, de lo contrario dejar a su familia en Argentina, pero eso afectaría al jugador ya que es muy apegado a ellos.


Más noticias