Selección de Uruguay

¿Se retira? Las acciones de Cavani mientras se define su futuro deportivo

Por Dante Sosa

¿Se retira? Las acciones de Cavani mientras se define su futuro deportivo

Edinson Cavani no definió nada con respecto a su futuro futbolístico y unas imagenes invitan a pensar en su posible retiro 

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani disfruta de unos días de vacaciones en Uruguay luego de la finalización de la temporada en Europa, donde le tocó sufrir hasta último momento en el Valencia de España para mantener la categoría. Inesperadamente al equipo Che le tocó atravesar por momentos de malos resultados, motivo por el cual hasta último momento peligraba su posible descenso.


Luego de la finalización de la campaña europea, el atacante uruguayo no fue convocado por Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay, producto de que el entrenador tuvo en consideración a los más jóvenes para poder empezar a conocerlos y relegó a los referentes y experimentados para que tengan su merecido descanso.


El futuro de Cavani en España es incierto, debido a que el Valencia tiene intenciones de realizar un recorte salarial importante para evitar incumplir con el Fair Play financiero y dentro de esa planificación de reducción salarial entraría el contrato del delantero de 36 años que tampoco ha tenido una gran temporada como para poder meter presión.


Ante este escenario cualquier futboista y su representación estarían trabajando para buscar una solución, ya sea en el club actual o para buscar nuevos rumbos en materia futbolística, es por ese motivo que a todo el mundo sorprendió Edinson al manifestar acciones que dejan el lado deportivo a un costado, invitando a pensar en un posible retiro.

¿Qué fue lo que hizo Cavani?


El delantero de la Selección de Uruguay aprovechó sus vacaciones para disfrutar en familia en su tierra natal, recorriendo algunos lagos de la zona, pero lo más curioso es que en las últimas horas se vio una imagen junto a sus amigos viviendo en el campo, y desde su entorno afirman que todavía no ha pensado nada en lo que respecta a su futuro futbolístico.


Más noticias