Selección de Uruguay

¿Se retira? El difícil momento de Diego Godín en Argentina

Por Dante Sosa

¿Se retira? El difícil momento de Diego Godín en Argentina

Diego Godín atraviesa un complicado momento en Vélez Sarfield y el mismo podría desencadenar en su retiro

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Godín transita jornadas difíciles en materia deportiva, luego de lo que fue su extensa y maravillosa carrera futbolística. Referente, capitán y querido por todo el pueblo de la Selección de Uruguay, al igual que le sucedió en el Atlético de Madrid de España, de la mano del entrenador argentino Pablo Diego Simeone.


A sus 37 años, actualmente se encuentra en Vélez Sarfield de Argentina, club que no pasa por un buen momento en cuanto a resultados y por eso los hinchas se muestran fastidiosos. Tal es así que hace algunos días atrás el experimentado director técnico, Ricardo Gareca, dejó el cargo, ya que veía que la situación era muy difícil de revertir.


Su carrera ha sido fantástica, pasando por clubes como Nacional de Montevideo, Villarreal, Inter de Milán, Cagliari, Atlético Mineiro y su actualidad en el fútbol argentino. Difícilmente sea incluído en la Selección de Uruguay bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, y esto se debe a la renovación que pretende el entrenador con su proyecto.


Ante un contexto desfavorable, la situación de Godín no es para nada sencilla y mucho menos por lo que pasa en Vélez. Renuncias, amenazas y una situación deportiva, política e institucional podrían derivar en una catástrofe, tal es así que incluso el equipo de Liniers podría perder la categoría y el central uruguayo pasó por una situación que nadie quiere pasar.

¿Qué sucedió con Godín en Vélez?


Al finalizar un entrenamiento de Vélez, varios hinchas se acercaron a los futbolistas para exigirles mejores rendimientos y buenos resultados. Algunos de los referentes del plantel hablaron con estos simpatizantes, pero al que no se lo vio presente fue a Diego Godín, ya que la hinchada lo señala como uno de los rendimientos más flojos del equipo.


Más noticias