Selección de Uruguay

Se paraliza Uruguay, se confirma lo que le dijo Messi a Beckam para que lo lleve a Suárez

Por Dante Sosa

Se paraliza Uruguay, se confirma lo que le dijo Messi a Beckam para que lo lleve a Suárez

En Uruguay están atentos por el futuro de Luis Suárez, luego del pedido de Lionel Messi para el propietario del Inter Miami, David Beckam

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol en Uruguay atraviesa jornadas de muchas noticias importantes, hasta incluso de índole mundial. La presentación oficial de Marcelo Bielsa como entrenador de la Selección de Uruguay, el campeonato del mundo Sub 20 obtenido por la Celeste y el futuro de Luis Suárez, que parece haber cambiado el rumbo en las últimas horas.

Es de público conocimiento la amistad entre Lionel Messi y el Pistolero, relación que forjaron durante sus estadías en el Fútbol Club Barcelona, donde no solo compartieron equipo, sino que consolidaron una de las mejores delanteras de la historia del fútbol, con el brasileño Neymar completando el tridente ofensivo.


Messi tiene todo definido para continuar su carrera en el Inter Miami de los Estados Unidos, equipo de la MLS que tiene como propietario a David Beckam, ex futbolista de la Selección de Inglaterra y del Manchester United. El dueño del club pretende que la estadía del atacante argentino se pueda dar en el marco de la mayor comodidad posible y Lionel le hizo un pedido muy particular.


Si bien el mejor jugador del mundo es de perfil bajo, luego de la salida del Paris Saint-Germain quiere imponer algunas condiciones para que su arribo al Inter Miami no presente grises y pueda seguir compitiendo de la manera más similar posible a las exigencias de una liga top de Europa, por eso Beckam tomó cartas en el asunto para intentar cumplir con los pedidos.

¿Qué le dijo Messi a Beckam para que lleve a Suárez como refuerzo?


Hoy Luis Suárez se encuentra en el Gremio de Porto Alegre, incluso con contrato por unos años más en el club de Brasil. A pesar de eso, Messi le pidió a Beckam que haga todo lo posible para llevar al Pistolero al Inter Miami, para elevar la jerarquía del equipo que hoy se encuentra último en la tabla de posiciones, además de que esa inicitiva obligaría al resto de los clubes a reforzarse de la misma manera para hacer aún más competitiva la liga.


Más noticias