Selección de Uruguay

Se metió por la ventana, la selección uruguaya sub 20 y un nivel que preocupa a Broli

Por Dante Sosa

Se metió por la ventana, la selección uruguaya sub 20 y un nivel que preocupa a Broli

Se consiguió el objetivo, pero costó más de lo debido el encuentro ante Túnez que no se la hizo para nada fácil durante todo el partido, a Túnez le servía el empate y defendían con todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay arrancó un poco ‘entreverado’ no encontraba concretar pases y se estaba jugando regular, Túnez estaba metido atrás en un partido que se cerraba cada chance que tenía Uruguay. Los rivales apostaron al contragolpe y lograban obtenerlos pero sin peligro, Uruguay salía a ganar el partido con todo en el ataque, intentaba por afuera, por el medio y con centros. Andrés Ferrari no fue titular, su presencia de a poco se hacía sentir y el cansancio del partido pasado se hacía sentir.

 

El nivel estaba subiendo cada vez más de los dirigidos por Broli, Uruguay tenía sus chances, Franco González estaba teniendo un partido excelente partido, Luciano Rodríguez era el nueve de esta tarde, por afuera había ingresado de titular Juan De Los Santos con buenos minutos en su presentación como titular.

Uruguay iba en busca de el triunfo constantemente, la más clara que tuvo Túnez fue al cierre de la primera parte en un contragolpe que encontró mal parado a la ‘celeste’, pero respondió de gran manera Randall Rodríguez. La primera parte se iba sin emociones, todo igualado en cero, al seleccionado europeo le servía este resultado y estaba haciendo todo para que el partido se diera así, pero atentos en el contragolpe que salían con rapidez.

La segunda mitad Uruguay siguió de la misma manera, atacaba con todo, iba sumando remates peligrosos al arco rival, pero el buen golero Dries Arfaoui salvó en varias ocasiones a su seleccionado, en total salvaba 18 pelotas. La única que el golero no pudo salvar fue la pelota de en la hora, cobraban penal para Uruguay, Franco González fue el encargado de rematar y mandarla al fondo de las redes.

 

Como sigue todo para la selección uruguaya

Uruguay ganó su partido en la hora, desahogo total para los dirigidos por Broli, el seleccionado cumplía con el objetivo que era clasificar, ahora esperan rival, se jugara en la misma cede en Mendoza. El rival aún no esta claro cual puede ser, todo indica que puede ser la selección africana de Gambia una de las sorpresas del mundial, pero un seleccionado con mucho físico y rapidez.


Más noticias