Selección de Uruguay

Se los perdió, los motivos por los que Luis Suárez podría dejar Gremio y no es dinero

Por Dante Sosa

Se los perdió, los motivos por los que Luis Suárez podría dejar Gremio y no es dinero

En Gremio siguen de cerca los movimientos de Luis Suárez y ahora el delantero ttendría más motivos para irse del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez vive jornadas convulsionadas en Gremio debido a todo lo que se especula acorde a su futuro deportivo, desde la posibilidad de pasar al Inter Miami hasta ponerle un punto final a su carrera con chances del retiro de la actividad profesional. Claramente, el delantero uruguayo de 36 años tiene serias intenciones de seguir jugando.


El presente del equipo del sur de Brasil es muy bueno en el Brasileirao, ubicándose cuarto en la tabla de posiciones pero con chances concretas de ubicarse como escolta de Botafogo si le gana en la jornada de hoy a Coritiba. Además, el delantero de la Selección de Uruguay tiene sus grandes aportes, y viene de marcar un gol en el triunfo 3-1 ante América Mina Gerais.


Además de un gran presente en la liga, Gremio se ubica en cuartos de final de la Copa Brasil, motivos suficientes para querer seguir contando con los servicios de uno de sus goleadores y por qué no seguir reforzándose en el mercado de pases que se avecina. De todos modos, el que falta expresartse es el Pistolero, quien todavía no ha emitivo señales de su futuro.


Desde el entorno de Luis Suárez afirman que tiene intenciones de estar en competencia pero un poco más relajado, cosa que no te permiten los equipos de Brasil debido a la gran competitividad y la agenda cargada de la temporada entre un viaje y otro. Eso hace que el delantero se pierda grandes eventos, cosa que no le termina de agradar.

¿Qué fue lo que no pudo hacer Luis Suárez?


Luis Suárez se perdió la despedida de su amigo Maximiliano Rodríguez en Argentina, acompañado de grandes figuras como Ángel Di María, Javier Mascherano, entre otras estrellas del fútbol. Además cabe destacar que ayer fue el cumpleaños de su amigo Lionel Messi, quién también dijo presente en el partido homenaje a Maxi y no pudo pasar un rato con ellos.


Más noticias