Selección de Uruguay

Se destapa la cloaca, tras ser campeones, el premio que la AUF le negaría al Sub 20

Por Dante Sosa

Se destapa la cloaca, tras ser campeones, el premio que la AUF le negaría al Sub 20

La Asociación Uruguaya de Fútbol podría entrar en conflicto con los juveniles campeones del mundo con la Sub 20

Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay vive jornadas de fiesta y alegría en materia deportiva y futbolística. La llegada de Marcelo Bielsa al seleccionado uruguayo causó un gran revuelo y el campeonato logrado porla Celeste en el Mundial Sub 20 disputado en Argentina también desató una serie de festejos que se ven reflejados hasta estos días.


Marcelo Broli logró consolidar un gran equipo de jóvenes que cumplieron con el objetivo de campeonar, algo que nunca había sucedido en la historia de la Selección de Uruguay en dicha categoría y que con el correr de los años se comenzará a tomar mayor dimensión de lo que significó ese logro para el país.


Además del título en sí, cabe destacar que el Mundial le sirvió a cada uno de los futbolistas para mostrarse ante los ojos del mundo y es por eso que en los últimos días varios clubes han sondeado la situación de cada uno de ellos con el objetivo de poder contar con sus servicios, ya sea para el mercado de pases entrante o en otra oportunidad.


Si bien todo parece que fluye por sus causes normales, en las últimas horas se dio a conocer que la Asociación Uruguaya de Fútbol ha tenido un gesto más que negativo para con los juveniles campeones y en caso de no encontrarse solución en el problema podría desencadenar en algo mucho más grave, incluso marcar un precedente.

¿De qué se trata la negación de la AUF para los pibes del Sub 20?

Esta mañana se dio a conocer que la Asociación Uruguaya de Fútbol aclaró que los premios para los 21 futbolistas será de 334.000 dólares, es decir que a cada uno le correspnderá 15.905 dólares, pero esto se dio luego de que algunos de los futbolistas manifestaran publicamente que los premios todavía no habían aparecido.


Más noticias