Selección de Uruguay

Se destaca en Brasil y sueña ser convocado a la selección por Bielsa

Por Dante Sosa

Se destaca en Brasil y sueña ser convocado a la selección por Bielsa

En el empate de Sao Paulo hay uno de los uruguayos que viene hace mucho tiempo con un rendimiento bastante destacable

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la selección uruguaya tendrá un nuevo entrenador, cada jugador de todo los que están en el exterior se ilusionan con poder ser convocados y están dando lo máximo para que si los llega a observar el equipo de Bielsa y el ‘loco’ da el visto bueno, es cuestion de llamar a cualquiera de los jugadores que de inmediato viajan porque las ganas que tienen varios es intachable.

 

Brasil últimamente es el trampolín de varios uruguayos para emigrar a Europa, porque es un fútbol más vistoso, tienen técnica y sobre todo el nivel es de los mejores de América, no es casualidad que los últimos años los equipos brasileros llegan a instancias de semifinales y finales en las copas interacciones, muchas veces es entre ellos las definiciones, eso demuestra el nivel superior que tienen.

El conjunto de Sao Paulo tiene a Michel Araújo y a Gabriel Neves, ambos que tienen un nivel muy bueno sobre todo en puestos difíciles, Araújo es lateral y Neves volante, en el partido que jugaron Michel jugo más adelantado, de volante por afuera y el ‘bigote’ de doble cinco junto a Pablo Maia. Sao Paulo visitó a Corinthians su clásico rival, ambos equipos flojos de puntos y muy próximos al fondo de la tabla, pero el que ganaba se alejaba.

El encuentro no iba a dejar buenas impresiones futbolísticas, Sao Paulo tenia mucho el balón pero remataba poco al arco, Araújo estaba teniendo un partido para encuadrar y es uno de los que podría tener en cuenta Bielsa, porque tiene marca, es rápido y puede jugarle tanto de volante por izquierda como lateral, es un jugador completo y tiene 26 años. En el equipo ‘paulista’  estaba realizando un buen partido de las 6 fechas se perdió solo un partido y con valoración general de 6,9. 

La chance de que llegue al seleccionado podría ser un hecho

Araújo en el clásico jugó de maravilla anotó un gol para poner en ventaja a su equipo en la primera parte, pero luego le empatan con gol de penal de Roger Guedes. Sin embargo Michel jugó un gran partido, se destacó y dejo en claro que tiene que seguir siendo parte del 11 titular por un tiempo bastante prologado.


Más noticias