Selección de Uruguay

Salió a defenderlo, esto dijo Carlo Ancelotti sobre Federico Valverde

Por Dante Sosa

Salió a defenderlo, esto dijo Carlo Ancelotti sobre Federico Valverde

Muy criticado por su últimos partidos, Ancelotti salió al cruce y lo defendió ante los dichos de crítica que sufrió por parte de la prensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Valverde viene de tener dos partidos flojos por primera vez, esta oportunidad los medios Españoles no se la dejan pasar ni por un segundo. Cualquier mínimo error que tenga Fede es apuntado por todos y se ve que la vara no es la misma para el resto de los jugadores, Valverde estuvo desdibujado en su partido por Champions, pero ojo que no fue el único que no estuvo a la altura.

 

Sino que todo el equipo fue responsable de la dura derrota que recibieron porque desde el minuto que empezó ese partido el equipo no supo resolver ninguna situación de ataque con claridad eso los llevó a que se cometiera errores y que Manchester City los aproveche y marcará los cuatro goles. 

Tenían que volver a España, etapa cerrada y a otra cosa que seguían los partidos de Liga para sellar por lo menos la segunda ubicación del torneo. Real Madrid  terminó perdiendo pero esta vez con varios suplentes ante Valencia y de esta manera perder el segundo lugar ya que Atlético de Madrid consiguió ganar su partido y ubicarse por el momento en el segundo lugar.

Ancelotti confesó porque Fede no esta al 100% y del esfuerzo que hizo para estar en el partido por Champions, porque claro, es fácil darle con un caño al jugador sin saber el porqué de su rendimiento. Era lógico que Valverde no estaba en su mejor versión, el entrenador dijo que ''Es cierto que no ha estado al nivel de la primera parte de temporada, pero aún así ha sido espectacular. Está sufriendo un problema en su pie que no le permite jugar al 100%'', sentenció diciendo Carlo Ancelotti.

 

Qué más dijo Ancelotti

Además el entrenador de Real Madrid aseguró que ''el balance de la temporada de Valverde es muy positiva, ha marcado la diferencia en multitud de veces, tal vez el miércoles no estuvo en su mejor nivel, pero como todos. Para mí sigue siendo un medio espectacular, que hará historia en este Club''. Pese a la molestia, Valverde fue parte del plantel, ingresó en el minuto 86 y terminó jugando un partido correcto pese a la derrota de su equipo.  

Temas


Más noticias