Selección de Uruguay

Repudiable, el gesto de Valverde que enoja a Ancelotti y le podría costar caro al Madrid

Por Dante Sosa

Repudiable, el gesto de Valverde que enoja a Ancelotti y le podría costar caro al Madrid

Federico Valverde se ve involucrado en un problema con el Real Madrid, el cual no le gusta a Carlo Ancelotti

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, Federico Valverde ganó un importante lugar de protagonismo en la Selección de Uruguay y es pensado como uno de los referentes del plantel de Marcelo Bielsa, siendoo el guía de un equipo que, poco a poco, empezará a renovarse y a efectuar un importante cambio de generación.


Asimismo, Valverde es una figura más que trascendental para el Real Madrid, donde tiene contrato vigente hasta el 2027. En la última temporada, el conjunto de Carlo Ancelotti no pudo cumplir sus principales objetivos, siendo que quedaron eliminados en las semifinales de la UEFA Champions League y la Liga Santander se la llevó el Barcelona.


A pesar de eso, la figura de Pajarito no cambió para Ancelotti, aunque sí su continuidad para la próxima temporada llegó a ponerse en duda; pero no por una cuestión futbolística: es que tanto el Chelsea como el Liverpool de la Premier League mostraron un gran interés en hacerse de sus servicios, aunque todavía no hay nada concreto en torno a ello.


Al margen de lo recién mencionado, otra cuestión que generó una gran incertidumbre en torno al mediocampista de la Celeste es que, en las últimas horas, tomó trascendencia un repudiable gesto que tuvo el uruguayo en un partido de la Liga Santander durante la última temporada que le podría traer grandes problemas a los de la Casa Blanca.

¿Qué hizo Valverde que podría enojar al conjunto Merengue?


El pasado 8 de abril, en el cruce entre el Real Madrid y el Villarreal, el ex volante de Peñarol le propinó un golpe de puño a Álex Baena -futbolista del Submarino Amarillo- debido a que este último se metió con un delicado momento en la vida personal de Pajarito. Ahora se conoció que, debido a aquel accionar, Federico Valverde podría ser sancionado con 5 fechas de suspensión. El veredicto final se sabrá dentro de 48 horas.


Más noticias