Selección de Uruguay

¿Quieren volver? Lo que hacen Abreu y Araujo en Uruguay que emociona a la gente

Por Dante Sosa

¿Quieren volver? Lo que hacen Abreu y Araujo en Uruguay que emociona a la gente

Ronald Araujo y Sebastián Abreu presenciaron un evento que rápidamente generó mucha ilusión en el público uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Uruguay ha tenido varios referentes a lo largo de su historia, tanto entrenadores como futbolistas. En época moderna se pueden destacar Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera, Diego Forlán, Sebastián Abreu, entre otros tantos buenos futbolistas que han representado de gran manera la Celeste.


Hoy, la selección dirigida por Marcelo Bielsa entrará en época de renovación masiva de nombres o al menos esa es la sensación, pero ya se pueden ver futbolistas jóvenes bien asentados en el seleccionado nacional, como Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Ronald Araujo y algunos más que lo vienen haciendo de gran manera.


A la hora de llevar adelante un proyecto de selecciones, la tarea para el entrenador es mucho más difícil, sobre todo a la hora de la toma de decisiones, ya que generalmente se tiene que basar en lo que ve de cada uno de los jugadores pero en sus respectivos clubes y no por lo hecho en su selección, ya que los tiempos de trabajo son muy cortos.


En su tierra natal se los pudo apreciar este fin de semana al Loco Abreu y a Araujo, defensor que actualmente se encuentra en el Barcelona de España, y algunos especularon a que su presencia se podía deber a algo meramente deportivo, lo que rápidamente llevó claridad para tranquilidad de todos los uruguayos.

¿A qué evento asistieron Abreu y Araujo?


Sebastián Abreu y Ronald Araujo no pasaron desadvertidos cuando asistieron al estadio de Boston River para ver el encuentro del equipo este fin de semana, y desde las redes sociales del club tomaron algunas fotos que rápidamente se hicieron virales. La realidad es que ambos futbolistas pasaron hace un tiempo por la institución como futbolistas y en esta oportunidad se trató solo de una visita.


Más noticias