Selección de Uruguay

Puro corazón, la enorme acción de Cavani que da vuelta al mundo por ayudar a una persona sin hogar

Por Dante Sosa

Puro corazón, la enorme acción de Cavani que da vuelta al mundo por ayudar a una persona sin hogar

El nombre de Edinson Cavani recorre el mundo por unagran acción de solidaridad, la cual es motivo de orgullo en Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la culminación de la temporada en Europa a nivel clubes, Edinson Cavani disfruta de sus merecidas vacaciones luego de un año de mucho sufrimiento. Hasta último momento el Valencia de España luchó para mantener la categoría debido a una serie de malos resultados, pero finalmente se salvó del descenso.


El atacante uruguayo no fue convocado por Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay, ya que el entrenador argentino tuvo en consideración a los futbolistas más jóvenes para poder empezar a conocerlos en detalles y eso llevó a relegar a los referentes y experimentados para que tengan su merecido descanso.


El futuro de Cavani en España está envuelto en una total incertidumbre, debido a que el Valencia tiene intenciones de realizar un recorte salarial importante para evitar incumplir con el Fair Play financiero y dentro de esa reducción salarial entraría el contrato del delantero de 36 años que viene de tener una temporada irregular.


A pesar de los momentos deportivos de Edinson, un gesto a destacar que siempre se le reconoce, es el gran sentido de humanidad que tiene, sobre todas las cosas para las personas que más lo necesitan. El uruguayo siempre se mostró abierto a poder ayudar a personas en situación vulnerable y por estos días se le reconoce la gran acción que tuvo en su estadía en Nápoli.

¿Qué fue lo que hizo Edinson Cavani que conmueve a todo el mundo?


Durante su extensa y brillante trayectoria, Edinson Cavani pasó por el Nápoli de Italia dejando una muy buena imagen futbolística, pero también es destacado por realizar grandes acciones de solidaridad. Una de ellas es la historia con un vagabundo en situación de calle, a quien en primer lugar lo invitó a cenar, luego se convirtieron en amigos hasta darle trabajo fijo como su mayordomo particular.


Más noticias