Selección de Uruguay

Problema en puerta, la medida de Bielsa que podría desatar el caos en Uruguay

Por Dante Sosa

Problema en puerta, la medida de Bielsa que podría desatar el caos en Uruguay

Marcelo Bielsa se ve envuelto en un problema que podría afectar directamente a la Selección de Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa viene de realizar su debut como entrenador de la Selección de Uruguay con una goleada 4-1 sobre el seleccionado de Nicaragua, dejando una muy buena imagen de la mano de los jóvenes futbolistas que ha decidido convocar. Si bien la lista de convocados está repleta de jugadores juveniles, la impronta va a cambiar cuando se asomen los partidos oficiales.


En esta oportunidad el Loco ha dejado de lado a los referentes o experimentados, como lo son Luis Suárez, Edinson Cavani, Federico Valverde, entre otros, para poder seguir de cerca a futbolistas que no tiene tan presentes y de esa manera poder sacar conclusiones mucho más precisas de cada uno de ellos por estos días.


El próximo martes, la Celeste tendrá una nueva presentación que afrontar, en esta ocasión ante la Selección de Cuba, que si bien no es de gran jerarquía, lo que pretende el entrenador argentino es poder ver en acción a diferentes futbolistas y tener mayores alternativas de cara a lo que se viene en el futuro cercano, el comienzo de las eliminatorias sudamericanas.


Lo curioso es que se dio a conocer una noticia que le generaría un problema importante a Bielsa y que podría desatar un caos mucho mayor del esperado. El mismo ya está presente y ahora el entrenador deberá buscar la manera más efectiva de poder resolverlo en cuestión de días, precio a enfrentar a los cubanos.

¿De qué se trata el problema que se le presenta a Bielsa?


La realidad es que Marcelo Bielsa no podrá contar en la Selección de Uruguay con Franco Israel, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Lucas Olaza, Rodrigo Zalazar y Facundo Pellistri, quienes fueron liberados por la Selección Uruguaya y no estarán en el partido ante Cuba , algo que le dificultaría al entrenador armar el equipo, pero la solución estaría en los juveniles que se sumaron del Sub 20.


Más noticias