Selección de Uruguay

Presión total, lo que dijo Valverde sobre Bielsa que podría generar dudas

Por Dante Sosa

Presión total, lo que dijo Valverde sobre Bielsa que podría generar dudas

Federico Valverde no dudó en hablar al respecto de la llegada de Marcelo Bielsa a Uruguay y dejó un contundente mensaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde disfruta de sus vacaciones luego de finalizar la temporada con el Real Madrid. Una vez desafectado del equipo de España, el mediocampista uruguayo no dudó el regresar rápidamente hacia Sudamérica junto a su familia, donde rápidamente se pudieron apreciar cada una de las actividades que realizó.


En primer lugar se instaló por unos días en Argentina, ya que su mujer, Mina Bonino, es de allí. En sus días en el país vecino, Federico visitó el Estadio Monumental de River para ver jugar a su compañero en la Celeste y amigo Nicolás De La Cruz, además de asistir a algunos compromisos de la Selección Uruguay Sub 20 en el Mundial de la categoría.


Hace algunos días que Valverde ya regresó a su tierra natal, Uruguay, para compartir algunas semanas junto a su familia de sangre, amigos y seres queridos, como ha mostrado a través de sus redes sociales. Incluso, se dio el lujo de recibir en su hogar al cantante Charrúa, Matías Valdez, quien se animó a cantar en el living del hogar.


En esta oportunidad Marcelo Bielsa decidió no incluír a Valverde en la lista de convocados para su primera nómina como entrenador de la Selección de Uruguay, porque priorizó ver en acción a los juveniles de los cuales hasta el momento no tenía tanto conocimiento, es por eso que los referentes y experimentados no representaron al país, pero el jugador se tomó el atrevimiento de hablar al respecto.

¿Qué dijo Valverde sobre la llegada de Marcelo Bielsa?


Federico Valverde fue consultado al respecto de la oportunidad de que Marcelo Bielsa sea el entrenador de la Selección de Uruguay, y sin dudarlo, el futbolista expresó que hay que aprovecharlo y sacarle el mayor jugo posible, ya que se trata de un entrenador experimentado y que cada jugador que fue dirigido por él, habla maravilla de sus condiciones.


Más noticias