Selección de Uruguay

Partido clave para Suárez en Brasil ¿Será parte del once inicial?

Por Dante Sosa

Partido clave para Suárez  en Brasil ¿Será parte del once inicial?

Por el Brasileirao juegan Gremio ante Internacional, duelo de historia, un partido que promete muchas emociones 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gremio tiene un partido el cual debe de ganarlo para seguir sumando triunfos que lo mantengan firmes en la escalada de la tabla de posiciones. Con respecto al rival de hoy los separa un punto solamente, Gremio tiene ocho unidades y su rival Internacional cuenta con siete puntos. Por el torneo local los ‘Tricolores’ viene de empatar sin goles ante Fortaleza  en el cual Suárez disputó los 90 minutos al igual que en el partido por Copa de Brasil que jugó los noventa y marcó un golazo.

 

Luis viene entonado y con muchas ganas, su llegada al Club brasileño entusiasmó a todos, el equipo creció aún más en lo institucional, el público se acercó, compro todo lo que estaba relacionado a Suárez, los socios crecieron y el apoyo del público se siente aún más pese a que no están en puestos más arriba en la tabla.

El campeonato es largo, aún falta que jueguen 31 partidos y puede pasar de todo, lo importante es no descender, después le sigue poder meterse en zona de copas internacionales algo que desean todos, que Gremio vuelva a los lugares de prestigio. El partido de hoy es de los más decisivos porque se puede despegar de la zona de abajo algo que molesta por el equipo que tienen, es que suman muchos empates, necesitan un poco más ade 'liga'.

A fines de mayo, juegan la revancha por Copa de Brasil ante Cruzeiro que de ganarlo pasan a la siguiente instancia y después ya pueden soñar con cumplir el objetivo de ganar el título, el equipo se siente preparado e ilusionado por la obtención del título, pero sin descuidar el torneo local que es importante sumar de a tres unidades.

 

¿Cómo salen a la cancha los equipos en esta tarde?

El equipo tendrá solo una modificación que es en el mediocampo, los dos uruguayos de Gremio salen a la cancha, así va el equipo de Renato Gaúcho: Grando; Fabio, Alves, Kannemann y Rienaldo; Villasanti y Felipe Carballo; Bitello, Cristaldo y Vina; Suárez. Por el lado de Internacional también cuenta con una presencia uruguaya, la de Carlos de Pena quien también sería titular. Así va Inter: Keiller; Bustos, Moledo, Mercado y Lara; De Pena, Campanharo; Mauricio, Patrick y Wanderson; Alemao.

 


Más noticias