Selección de Uruguay

Para destacar, el gran gesto de humanidad de Cavani del que todo el mundo habla en Uruguay

Por Dante Sosa

Para destacar, el gran gesto de humanidad de Cavani del que todo el mundo habla en Uruguay

Edinson Cavani realizó un gran gesto de humanidad, el cual no tardó en viralizarse y llenar de orgullo a todo Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros de la historia de Uruguay, una leyenda viviente. El delantero de 36 años será recordado por sus goles, por las camisetas que ha vestido, pero sobre todas las cosas por los grandes gestos de humanidad que ha tenido a lo largo de su extensa trayectoria, algo que lo hace mucho más grandioso.

El atacante de la selección Charrúa disfruta de sus vacaciones por estos días, mientras analiza su futuro deportivo, debido a que en Valencia analizan hacer un recorte de presupuesto y su salario entraría en el mismo, por eso habrá reuniones para definir su particular situación, aunque claramente, nuevas ofertas no le van a faltar.

Si bien la idea de Cavani es permanecer en el equipo Che, se dio a conocer que desde Arabia Saudita están dispuestos a realizar una oferta millonaria para poder contar con sus servicios, aunque el futbolista prioriza la materia deportiva sobre la económica, por eso habrá que esperar un tiempo más para tener precisiones al respecto.

Lo que si llamola atención en Uruguay fue la acción que tuvo Edinson a principio de año, cuando defendía la camiseta del Valencia en un partido por Copa del Rey, gesto digno de destacar, en el que marcó un dia en la vida de 17 personas, pero sobre todas las cosas la de su clon, con quien lo comparan por su apariencia física.

¿Qué fue lo que hizo Cavani?

En la previa al compromiso entre Valencia y La Nucía, el equipo del ascenso español tuvo un particular pedido, ya que todos sus futbolistas querían como obsequio la camiseta de Edinson Cavani. El atacante uruguayo no dudo y puso a disposición 17 ejemplares para cada uno de sus rivales, pero la historia no termina allí. Mariano Sanz Novillo es parecido físicamente al Charrúa, por eso cuando finalizó el partido fue a entregarle presencialmente un nuevo ejemplar de camiseta.


Más noticias