Selección de Uruguay

Otra vez suena Cavani para Boca Juniors, pero esta vez iría con otro uruguayo más

Por Dante Sosa

Otra vez suena Cavani para Boca Juniors, pero esta vez iría con otro uruguayo más

Cavani siempre estuvo en la mira de Boca Juniors y esta vez conociendo la realidad de Valencia que está en zona roja, podía seducir la idea que venga a Boca

Síguenos enSíguenos en Google News

El año pasado y a principios de este año Edinson Cavani sonó para ser jugador de Boca Juniors, las condiciones estaban dadas para que pudiera llegar al ‘xeneize’ una temporada y él iba a estar cerca de su querida ciudad Salto, los días libres perfectamente podía ir sin problemas, pero el ‘Edi’ estaba en dudas, en ese entonces Boca estaba con muchos líos y desesperados por la contratación de un nueve que le garantice goles, es que quienes estaban no venían acertando y marcando goles.

 

Cavani en su momento había confesado que le gustaría jugar en Boca Juniors y festejar goles como lo hacía ‘Manteca’ Martínez trepado al alambrado y gritando como un ‘loco’ el gol. También tuvo intercambio de palabras con Román en varias oportunidades, porque cuando Riquelme se enteró de sus dichos y las gana lo quiso traer rápidamente. 

La realidad es que el equipo de Cavani está pasando un momento bastante crítico, en Boca no es que viva una realidad super tranquila en caso de que venga porque la prensa y el entorno habla mucho sobre el Club y a veces esas 'malas intenciones' le pueden jugar una mala pasada en su llegada. Esta vez se rumorea de nuevo que si su equipo sigue de esa forma en zona roja, lo iban a llamar para que esta oportunidad si no la deje pasar, sería el último intento de la directiva ‘xenieze’.

Pero, aparte de Cavani Boca quiere el regreso de Nahitán Nández, el jugador ya tuvo un pasado por el Club y dejó un lindo recuerdo en hinchas que lo aman, por su garra y entrega en cada partido y como defendía a los suyos. Nández se encuentra jugando en la serie B de Italia en el conjunto de Cagliari el equipo está en zona de playoff y podrían ascender.

Cuál es entonces la situación de ambos

Tanto Cavani como Nández es una posibilidad y se suman al ya uruguayo que está en el Club como lo es Merentiel el tridente uruguayo podría hacer destrozos dentro de la cancha, la situación de ambos es compleja, depende mucho de cómo terminen sus equipos, pero de llegar les abre posibilidad de volver a la selección uruguaya.


Más noticias