Selección de Uruguay

Olé dijo Valverde que en Real Madrid tiró un lujo por semifinales de Champions

Por Dante Sosa

Olé dijo Valverde que en Real Madrid tiró un lujo por semifinales de Champions

Federico Valverde tiró un lujo e hizo que lo aplaudiera toda la parcialidad del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El talentoso uruguayo Federico Valverde está disputando semifinales de Champions y su equipo enfrentó al Manchester City, cuando el encuentro iba 1 a 1, Valverde tiró un caño al defensa central Manuel Akanji, el suizo quedó pagando esa jugada que lo persiguió pero solamente le vio el numero porque no lo alcanzó a ‘Pajarito’ que levantó el centró en búsqueda de Benzema que no pudo conectar el balón de buena manera.

El conjunto español pudo quedarse con uno menos tras una polémica falta que recibió Gündoğan por parte de Kross que solamente recibió tarjeta amarilla. Ahí ya estuvo la primera polémica del partido Artur Ribeiro el árbitro consideró que no era para tarjeta roja cuando todos se quejaron de ese golpe, la sacó barata el mediocampista de los 'merengues'.

Valverde tuvo un partido correcto, su valoración fue de 7.0 puntos número que siempre lo mantiene ante equipos difíciles.Ya sin chances en La Liga, Real Madrid apuesta fuerte en esta competencia que sabe lo que significa ganarla, son los máximos ganadores de Champions con 14 y más atrás se encuentra Milán con 7 que una vez más está muy cerca ya que está en semis y va a enfrentar a su clásico Inter mañana 10 de mayo a la hora 16.

Milán de pasar al igual que Real Madrid podrían enfrentarse y sería un gran espectáculo, Valverde va por conseguir su segunda Champion con el equipo, algo que lo dejaría en un escalón muy alto a nivel personal y como uruguayo, el partido que disputó hoy lo dejo con la vara muy alta, Valverde viene con un rendimientos de altos promedios y Ancelotti está contento.

Estos fueron los números de Federico Valverde;

Completó un total de 38 pases de 42 una efectividad del 90%, los dos pases largos que logró dar los acertó, tocó 55 veces la pelota, logró despejar dos pelotas y además se dio la oportunidad de tirar un lindo caño para despertar los aplausos de los hinchas que lo quieren mucho a Fede, el 'Halcón' como mucho tambien le dicen se hace fuerte en su casa y está recuperando confianza.
 


Más noticias