Selección de Uruguay

No todo es dinero, la cifra millonaria que rechazó Manuel Ugarte

Por Dante Sosa

No todo es dinero, la cifra millonaria que rechazó Manuel Ugarte

El mediocampista uruguayo está decidiendo su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Ugarte, es la joya de este período de pases hasta el momento. En las ultimas horas ha sido tendencia en todas las redes sociales ya que ha despertado el interés de los mejores clubes a nivel europeo.


Ugarte no solo mostraba un talento siendo un juvenil con Fenix en el primer equipo, sino que demostró destellos de calidad con la selección sub 23 que participo del sudamericano preolímpico donde fue titular en 5 de 7 partidos.
El 5 de septiembre de 2021 debutó con la selección de Uruguay en un partido de clasificación para el Mundial 2022 ante Bolivia que terminó con triunfo uruguayo por 4 a 2. Luego fue integrante del plantel para la Copa del Mundo.
Actualmente en Sporting de Lisboa, jugando una muy buena temporada que le permitió no solo ir al mundial, sino que también, abrir las puertas de un futuro en una liga mucho más competitiva que la de Portugal.  El futbolista llamó la atención de varios clubes como por ejemplo el Liverpool, donde juega Darwin Núñez. Luego apareció el PSG que siempre busca contratar a los mejores jugadores del momento y finalmente el Chelsea que no tuvo una buena temporada y quiere reconstruir su equipo, se mostró interesado en el volante celeste. 

¿Cuántos millones rechazó Manuel Ugarte mientras elige su futuro? 

El jugador entiende que no solo de dinero se trata la vida, se muestra de una manera bastante alegre en sus redes sociales y tiene claro lo que potenciaría mas su carrera. Es por eso que rechazó la oferta del PSG. En Paris Saint-Germain hubiera recibido 5 millones de euros por año y en Chelsea percibirá 2 millones de euros en el primer año y luego sube a 3.500.000 en la segunda temporada, lo que finalmente serán unos 290.000 euros por mes. 
 


Más noticias