Selección de Uruguay

No se lo permitió, aca en casa no va a suceder, Sporting se planto de igual a igual

Por Dante Sosa

No se lo permitió, aca en casa no va a suceder, Sporting se planto de igual a igual

Con la presencia de tres uruguayos, Sporting de Lisboa consiguió un resultado más que favorable porque llegaban no siendo los candidatos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting de Lisboa quería los tres puntos como sea en su casa, en frente un Benfica que si lograba ganar eran los campeones a falta de una fecha porque sabía que Porto ya había ganado su partido, tampoco servía el empate en esta tarde.

 

En el equipo ‘verde’ estaba los tres uruguayos de titulares, Franco Israel haciéndose presente por segunda vez en el arco, en la defensa Sebastián Coates y el dueño del mediocampo es Manuel Ugarte. Los tres jugadores lograron completar los noventa minutos de partido dejando buenas actuaciones, sobre todo la vista estaba enfocada en Israel para ver cómo le iba en su segundo partido luego de varios meses sin atajar estando en el banco de suplentes.

El arquero uruguayo había tenido una buena tapada opacando el grito de gol de sus rivales, Sporting de Lisboa tras las buenas actuaciones de su golero, aprovechó par que en el minuto 39 Francisco Trincao meta el gol parcial para estar ganando por uno a cero y opacar la ilusión de que Benfica se consagre campeón en su escenario. El segundo gol no tardó en llegar por parte de los locales, córner que levantó Nuno Santos y con un gran salto Ousmane Diomande lo cambió por gol en el minuto 44 de la primera mitad, a la visita se le caía el mundo abajo.

Es que se volvía difícil levantar un dos a cero de visitante, pero Benfica no se daba por vencido, si veían que el título hoy no se les iba a dar, pero casi sobre el final llegaba el descuento, centro de Alex Grimaldo para que solito cabeceara Fredrik Aursnes y descontará en el marcador, minuto 71 del partido ya iba y Benfica seguía con la ilusión intacta, pero llegaban a la desesperación.

Que iba a terminar pasando en el partido

Benfica siguió insistiendo, en el partido, faltaba muy poco para que finalice el match tenían que empatarlo si o sí para estirar la ventaja mínima con Porto, Ugarte de gran partido cortando todo en el medio, Coates sacando todo en defensa, Israel dejando buenas impresiones en sus intervenciones. El partido finalmente iba a terminar en empate, en los descuentos Joao Neves marcaba la igualdad, pero de igual forma no sirvió para que salgan campeones en este partido, deben de esperar a la última fecha.

 


Más noticias