Selección de Uruguay

¿No más vacas sagradas? La convocatoria de Macelo Bielsa qué podría generar sorpresas

Por Dante Sosa

¿No más vacas sagradas? La convocatoria de Macelo Bielsa qué podría generar sorpresas

Marcelo Bielsa entregó la lista de convocados celestes para los amistosos de junio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘LocoMarcelo Bielsa asumió el pasado 15 de mayo y llegó generando muchísima expectativa en todo el pueblo celeste. Desde su conferencia de presentación dijo que iba a buscar en primera instancia a los futbolistas que el cree que se adaptaran de la mejor manera a su esquema y estilo táctico. 

 


La Celeste tendrá sus primeros dos partidos con Bielsa a la cabeza este mes de junio. Su primer compromiso será ante Nicaragua el miércoles 14 a las 20.30 en el Estadio Centenario mientras que el martes 20 lo hará ante Cuba en el mismo horario y la misma locación.
Bielsa deberá pensar y moldear lo que desea plasmar para el mes de septiembre cuando debute por las Eliminatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Luego del fracaso de Diego Alonso en el Mundial de Qatar 2022, la llegada de Bielsa le da un aire de ilusión tanto a la Asociación Uruguaya de Fútbol como a los uruguayos.
Los precios para el publico que quiera asistir al debut de Marcelo Bielsa con la celeste podrá ingresar a los dos partidos con la misma entrada. Los precios son los siguientes: las tribunas Ámsterdam y Colombes cuestan $690, la Tribuna Olímpica $1.290, el anillo inferior de la Tribuna Olímpica y la Platea América salen $1.690 y la Tribuna América $2.550.

¿Corren peligro los históricos de la celeste con Bielsa?


En principio Bielsa tuvo en cuenta que en el ultimo partido del mundial ante Ghana, Fernando Muslera, Diego Godín, Martín Cáceres, Edinson Cavani y Luis Suárez recibieron sanciones que los imposibilitan a estar disponibles, mientas que Ronald Araujo, José María Giménez , Rodrigo Bentancur, Brian Ocampo y Jonathan Rodríguez están lesionados.
La lista completa de Marcelo Bielsa es la siguiente: 



Más noticias