Selección de Uruguay

No lo dejan ni llegar y Ugarte ya tendría la primera mala noticia del PSG

Por Dante Sosa

No lo dejan ni llegar y Ugarte ya tendría la primera mala noticia del PSG

Manuel Ugarte será refuerzo del Paris Saint Germain y antes de su llegada al club ya podría encontarse con el primer problema

Síguenos enSíguenos en Google News

Está todo dado para que Manuel Ugarte sea refuerzo del Paris Saint Germain de Francia y así lo comentó el propio futbolista luego del triunfo de la Selección de Uruguay por 4-1 ante Nicaragua, en lo que fue el estreno de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la Celeste, el pasado miércoles en el Estadio Gran Parque Central.


El mediocampista de 22 años actualmente milita en el sporting Lisboa de Portugal, pero luego de la fecha FIFA se incertará a las filas del conjunto parisino, lo que significa un cambio importante en su vida deportiva, así como también una importante pieza de valor para el entrenador del seleccionado uruguayo, ya que tiene a uno de los suyos en un club de elite.


A Ugarte le resta jugar el compromiso ante la Selección de Cuba, el próximo martes con la camiseta de la Selección de Uruguay, donde ya dejó maravillado a Bielsa en los minutos que sumó hace algunos días. Será cuestión de unos días de descanso para luego continuar su carrera en un nuevo club y en una nueva ciudad.


La particularidad que vive Manuel por estos días es el recibimiento que tendrá en la escuadra francesa, ya que en las últimas horas se barajó una posibilidad que le podría generar mucha presión a un futbolista tan joven como lo es, e incluso podría tomarse como una mala noticia para los simpatizantes del PSG.

¿De qué se trata esta noticia para Ugarte?


La realidad es que el cambio de club fue una noticia muy buena para Manuel Ugarte, sobre todo porque es en pos de mejora. De todos modos, desde el Paris Saint Germain analizan la posibilidad de otorgarle el número 30 en la camiseta, dorsal que recientemente acaba de dejar vacante Lionel Messi, quien se fue de muy mala manera del club.
 


Más noticias