Selección de Uruguay

No entendí nada, Jürgen Klopp habló sobre la discusión entre Darwin Núñez y Pep Guardiola

Tanto el jugador uruguayo como el técnico español tuvieron un cruce de palabras una vez terminado el partido. 

Por Dante Sosa

Tanto el jugador uruguayo como el técnico español tuvieron un cruce de palabras una vez terminado el partido. 
Tanto el jugador uruguayo como el técnico español tuvieron un cruce de palabras una vez terminado el partido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá este momento terminó siendo más recordado que lo acontecido en el partido, ya que durante el encuentro en el cual se enfrentaban el Liverpool y el Manchester City por la fecha número 13 de la Premier League terminaría en un empate entre ambas escuadras, pero todas cámaras se quedarían con lo acontecido una vez que los entrenadores se despedirían como es costumbre después de cada partido.

Una vez que Pep Guardiola y Jürgen Klopp se dieran la mano en señal de respeto, el delantero uruguayo de los Reds, Darwin Núñez se acercaría hasta el técnico español para decirle unas palabras. Se trataría de un reproche que le hizo el jugador tras una situación vivida en el partido, pero rápidamente el alemán tomó al atacante y lo tranquilizó.


Durante la conferencia de prensa, Klopp sería consultado por esta situación por lo cual respondería lo siguiente: “Los amo a ambos y por eso traté de calmar la situación. ¡Sorprendentemente, no estuve involucrado en absoluto!” dijo en primera instancia el entrenador del Liverpool.


“No estoy seguro de ser la persona adecuada para explicarlo sin saber al cien por ciento lo que pasó porque no entendí ni una palabra”, comentaría unos instantes después sobre el intercambio en español. “Fue producto de la emoción”, trató de calmar la expectativa y culminó con: “Pep quería ganar y nosotros también. Ninguno de los dos lo hizo, así que obviamente nadie estaba realmente contento y estas cosas pueden suceder”.

Rivales dentro de la cancha


En sus palabras finales sobre la polémica, Jürgen diría: "No tuvo nada que ver con esta feroz rivalidad histórica que se dice entre los clubes; no creo que Darwin sepa nada de eso. Además, simplemente somos rivales en la cancha”.


Más noticias