Selección de Uruguay

Ni Suarez ni Cavani, la confesión de Marcelo Broli sobre su llegada a Uruguay

Por Dante Sosa

Ni Suarez ni Cavani, la confesión de Marcelo Broli sobre su llegada a Uruguay

Marcelo Broli confesó una insólita situación en su regreso a Uruguay donde se los puede involucrar a Luis Suárez y Edinson Cavani

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Broli es uno de los héroes nacionales por estos días en Uruguay, luego de lo que fue el éxito y la consagración de la Selección de Uruguay Sub 20 en la Copa del Mundo de la categoría disputada hace algunos días en territorio argentino, donde se impuso en la final por 1-0 ante el seleccionado italiano.


Todo lo logrado por los juveniles de la Celeste cobra más protagonismo si se tiene en cuenta que es la primera vez en la historia que se logra obtener el Mundial en dicha categoría y a partir de allí se han revalorizado los futbolistas, llamando la atención de clubes de todas partes del mundo, como así también en gran parte el trabajo del entrenador.


Broli no definió su futuro y por estas horas analiza la posibilidad de continuar al mando de la selección, o por el contrario buscar nuevos rumbos, y por qué no a nivel clubes. Varios equipos Charrúas le han hecho saber el interés en poder contar con sus servicios, pero de momento no se filtró nada de manera concreta.


En las últimas horas, Marcelo brindó una entrevista donde puso de manifiesto algo que le tocó vivir hace algunos días que no sucedió con grandes figuras como Luis Suárez y Edinson Cavani, y en su llegada al país luego de la competición empezó a tomar verdadera dimensión de lo que fueron las últimas semanas.

¿De qué se trata la confesión de Marcelo Broli?


El entrenador de la Selección de Uruguay Sub 20, Marcelo Broli, destacó que antes de viajar a la Copa del Mundo en Argentina, había muchos niños uruguayos con la camiseta Albiceleste de Messi, pero confesó que ahora le comenzarán a pelear a ese furor al país vecino luego de la consagración del Mundial juvenil.


Más noticias