Selección de Uruguay

Montevideo, una de las sedes del Inter para la final de la Champions League

Por Dante Sosa

Montevideo, una de las sedes del Inter para la final de la Champions League

Un grupo de hinchas del Inter de Milán y del ‘Chino’ Recoba organizaron un evento para vivir la final ante Manchester City.

Síguenos enSíguenos en Google News

A las 16 horas de este sábado se dará el pitazo inicial a lo que será el último trofeo en disputa en Europa, la UEFA Champions League en el partido que jugarán Inter de Milán y Manchester City


El Manchester City viene haciendo una de sus mejores temporadas a nivel deportivo, ganando la Premier League luego de una dura batalla ante el Arsenal y ganó la FA Cup, quedando solo a una victoria de lograr el triplete. Algo que solo logró en Inglaterra, el Manchester United en el año 1999. Por su parte, Pep Guardiola irá en busca de su segundo triplete como entrenador luego de conseguirlo por primera vez con Barcelona.
Por el lado del Inter, esta temporada ha salido campeón de la Coppa Italia. Y en la Champions ganó cuatro de los seis partidos de la fase eliminatoria, con 5 partidos de ellos manteniendo el arco en 0. 

Uno de los equipos mas queridos de Italia en Uruguay es el Inter, debido a que una de las leyendas uruguayas y de Nacional, Álvaro el ‘ChinoRecoba jugó en el club, compartiendo equipo con leyendas del fútbol mundial como por ejemplo el brasileño Ronaldo
 

 

¿Qué harán los hinchas del Inter en Montevideo? 

A través de redes sociales, el grupo de hinchas de Inter, cuyo nombre es “Inter Club Uruguay Álvaro Recoba” invita a todos los fanáticos a vivir el partido en un bar de Montevideo en el barrio Parque Rodó. Donde habrá penca con premios, videos en vivo de Instagram y ha sido difundido por el exjugador ÁlvaroChinoRecoba.
 


Más noticias