Selección de Uruguay

Momento viral, Valverde recibe la visita de un famoso cantante y enciende las redes

Por Dante Sosa

Momento viral, Valverde recibe la visita de un famoso cantante y enciende las redes

Federico Valverde recibió la visita de un famoso cantante en su casa de Uruguay, lo que desató el furor de las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde disfruta de sus vacaciones, luego de quedar desafectado del Real Madrid y de no haber sido convocado por Marcelo Bielsa en su primera nómina como entrenador de la Selección de Uruguay, debido a que le dio descanso a los futbolistas más experimentados para darle protagonismo y poder conocer en mayor medida a los jóvenes.

Pajarito dejó España para pasar unos días en familia por Sudamérica. En primera medida estuvo en Argentina, lugar de donde es oriunda su mujer, Mina Bonino. Allí estuvo presente en el Estadio Monumental, viendo a River Plate y visitando a su amigo y compañero de selección, Nicolás De La Cruz. También se lo vio en algunas oportunidades en el Estadio Único Ciudad de La Plata alentando al seleccionado Sub 20.


Por estos días ya se instaló en Uruguay, su tierra natal. Se pudo ver al mediocampista del Merengue disfrutando junto a su entorno familiar, degustando algunas comidas típicas del lugar y realizando algunos videos junto a su pequeño hijo, Benicio. Todas estas cosaslas fue haciendo públicas a través de sus redes sociales.

 

Lo que desató una locura en redes sociales, fue la particular visita que tuvo en su domicilio por parte de un famoso cantante, quien además de compartir un grato momento con los Valverde, se tomó el tiempo necesario para entonar algunas de las canciones de su autoría, momento que fue filmado y plasmado en el instagram personal del jugador.

¿Quién es el cantante que visitó a la familia Valverde en Uruguay?


Se trata de Matías Valdéz, cantante uruguayo que es furor en Sudamérica con sus shows. A sus 27 años ya es un referente de la música, tal es así que en el primer año de trayectoria se consagró con 2 premios en los Graffiti a la música uruguaya por "Artista del año" y "Canción del año". Federico Valverde y su familia se dieron el lujo de poder disfrutar de su música en un encuentro íntimo.


Más noticias