Selección de Uruguay

Mientras vive tranquilo en Porto Alegre, asi era la mansión de Luis Suarez en Barcelona

Por Dante Sosa

Mientras vive tranquilo en Porto Alegre, asi era la mansión de Luis Suarez en Barcelona

El histórico delantero uruguayo recuerda su lujosa casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde las 18:30, Flamengo y Gremio se enfrentan hoy por la fecha 10 del Brasileirao 2023 en el Maracaná. Ambos equipos están atravesando un momento positivo, por lo tanto buscarán quedarse con los tres puntos como sea para mantener la senda de la victoria. El último choque entre estos elencos fue el 19 de septiembre y el Tricolor se llevó el triunfo.

El equipo de Jorge Sampaoli venció 4-1 a Vasco da Gama en la última jornada. Sus anteriores resultados fueron tres triunfos y un empate. Recibió cuatro goles y anotó 11. Por su parte, viene de derrotar por 2-1 a Racing en la Copa Libertadores. Los aficionados están intranquilos con el entrenador argentino y con muchas de sus figuras como Gabigol o David Luiz.

Por su parte, el Gremio liderado por el uruguayo Luis Suárez superó 2-1 a São Paulo. Mientras que arrastra dos victorias, un empate y una caída. Además, gritó ocho goles y recibió siete. El ex Barcelona fue titular en siete cotejos, infló la red en dos ocasiones y asistió a un compañero en otras dos oportunidades.

El 9 no solo extraña a Messi

Se trata de su lujosa mansión de Barcelona. En 2015, habría comprado una casa en Castelldefels, donde fueron invitados muchos futbolistas, aunque el mejor de la historia la conocía como nadie. Se estima que habría gastado unos 3.6 millones de dólares para obtener la propiedad, aunque en principio solamente derribó la vivienda y construyó una a su gusto y el de su familia.


Más noticias