Selección de Uruguay

Mientras vacaciona por Sudamerica, Valverde reveló de que equipo es hincha en Brasil

Por Dante Sosa

Mientras vacaciona por Sudamerica, Valverde reveló de que equipo es hincha en Brasil

El volante merengue y una tremenda confesión 

Síguenos enSíguenos en Google News

En comparación a otros años, la temporada del Real Madrid finalizó con gusto a poco. Ocupó el segundo lugar de La Liga de España, detrás de Barcelona, ni mas ni menos. Por otra parte, en su competencia favorita, quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League con una goleada frente a Manchester City, reciente campeón de la competición.

Con la salida de Karim Benzema a Arabia Saudita, las figuras del conjunto blanco comienzan a tomar otra importancia. Tal es el caso del uruguayo Federico Valverde, que llegó al elenco español en 2016 para jugar en el Castilla y luego de un préstamo en Deportivo La Coruña comenzó a tener rodaje en el primer equipo. 

"Valverde ni está ni va a estar en venta”, informaron directivos de Real Madrid, luego de conocerse rumores de acercamientos de clubes de la Premier League. En la última temporada disputó 56 partidos y marcó 12 goles, asegurándose su lugar como figura, ante la posible salida de Luka Modrić. El croata de 37 años recibió una oferta del poderoso fútbol de Arabia Saudita.

El equipo de Valverde en Brasil

En las últimas horas subió una fotografía a su Instagram sosteniendo una camiseta de Flamengo de su amigo y compañero de Selección de Uruguay Giorgian De Arrascaeta. El mediocampista merengue que se encuentra de vacaciones en Argentina y Uruguay, también se mostró apoyando a Nicolás De La Cruz en el choque de Copa Libertadores entre River Plate y Fluminense.


Más noticias