Selección de Uruguay

Mientras recibió críticas, el premio que le otorgaron a Muslera en Galatasaray

Por Dante Sosa

Mientras recibió críticas, el premio que le otorgaron a Muslera en Galatasaray

Batiendo récords, Muslera se queda con la otorgación de algo asombroso en la carrera como futbolista y defendiendo al equipo truco 

Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero uruguayo volvió a atajar y ganarse la titularidad después de una dura lesión, el arquero es amado en Turquía, sus años en Galatasaray fueron de gloria y muchos títulos que lo mantienen como un referente e ídolo de la institución, por momentos se calzo la banda de capitán ordenando a su equipo desde la línea de atrás. 

 

Es que ser arquero es difícil, si te meten gol es tu culpa, si hace gol tu equipo, prácticamente que festejas solo a no ser que se quede un compañero de la defensa, ahí te hundís en un abrazo profundo y a seguir que el partido no termino. La vida de el golero a veces suele ser cruel, es un tipo solitario que anda solucionando problemas y evitando goles, cuando no puede es un villano de una historia mal contada.

De las 12 Ligas que disputó en Turquía el guardametas uruguayo en el día de hoy ganó su sexta conquista siendo el máximo ganador de trofeos siendo golero igualando a Şenol Güneş el ex jugador actualmente entrenador del Beşiktaş. El uruguayo es récord y sus actuaciones fueron levantando el nivel individual, a sus 36 años sigue marcando historia en el fútbol turco y sin dudas que el día que se retire quedará su nombre gravado en la liga turca.

Fernando Muslera está desde el año 2012 en el equipo truco, lleva en total más de 400 partidos defendiendo el arco de Galatasaray, es ídolo y esta bien instalado en la ciudad de Estambul. Si que vive la buena vida, se da sus gustos y está rodeado de buenos amigos, esta temporada se sumó su amigo Lucas Torreira el cual también festejó su primer título allí, junto a su colega argentino Mauro Icardi.

 

Como sigue la vida de Fernando Muslera

Muslera ahora ya estaría con su ciclo cumplido en la selección difícil que sea citado una vez más, pero la experiencia juega a su favor y siempre fue una pieza clave cuando se lo necesito ahí estuvo él. De momento no se sabrá su futuro y si el quiere seguir adelante de la selección, ganas debe de tener pero si entendió que ya cumplió un ciclo, el espacio será de los jovenes. 
 


Más noticias