Selección de Uruguay

Mientras el reloj de Ronaldo vale 700 mil, lo que cuesta el auto de Cavani

Por Dante Sosa

Mientras el reloj de Ronaldo vale 700 mil, lo que cuesta el auto de Cavani

Cristiano Ronaldo se da lujos extravagantes y los presume en sus redes sociales 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ambos jugadores son muy distintos, uno demuestra todos sus lujos y el otro es más reservado. Cristiano Ronaldo gasta miles de euros en cosas que las usa un poco y enseguida las despacha o las termina regalando, se da el lujo de hacerle regalo a sus amigos, e hijos, su mujer es más independiente en ese tema

Edinson Cavani es más común, no tiene la misma cantidad de plata que Cristiano Ronaldo pero si se da sus lujos, es un apasionado por los autos, tuvo BMW y Ferrari. En españa ahora tiene una Jeep Renegada  de un valor de 39.800 dólares una camioneta de alta gama que la utiliza para su familia y trasladarse a los partidos.

En Uruguay también tiene su camioneta BWM de 60.000 dólares algo que le da bastante uso para trasladarse de su ciudad Salto a Montevideo y luego al complejo celeste. A Cavani le gusta la caza y la pesca y es ahí donde destina materiales de último momento.

Cristiano lejos de todo eso, sus lujos son grandiosos de casas millonarias, mansiones en todas partes y más ahora en Arabia donde gana muchísimos dólares por mes y por semana, tendrá la vida acomodada es de los jugadores que si quiere se puede retirar. 

Que se hace con tanta plata

La realidad es que cada uno la gasta a su manera, si bien CR7 la demuestra más, Cavani se da sus buenas y exquisitas vacaciones en todo Europa disfrutando en familia y luego si es mas sencillo pasa unos dias en su querido Uruguay, mas especifico en salto con sus amigos y familiares, disfrutando de la pesaca y la practica de la caza. Edinson lo vide de manera más tranquila y humilde, no le gusta estar en la polemica, siempre cautelozo a la hora de hacer su vida, que la tiene un poco más privada que la vida lujosa que lleva el portugués Cristiano Ronaldo. Ambos compartieron cancha juntos pero llevan distintas realidades, uno es más lujoso, el otro no tanto, pero la vivie así manera de forma tranquila gastando en sus necesidades y invirtiendo en el campo.

 

 

 


Más noticias