Selección de Uruguay

Mientras el auto de Valverde vale 3 M de dólares lo que maneja José María Giménez

Por Dante Sosa

Mientras el auto de Valverde vale 3 M de dólares lo que maneja José María Giménez

Vida lujosas si las hay y jugar en el Real Madrid para ganar millones, tener una vida llena de comodidades comparado con el equipo de 'Josema'

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde se da su buena vida y sus gustos con respecto a lo que es tener por ejemplo un buen auto, espacioso que pueda llevar a su familia cuando se van de vacaciones por alguna parte de España o en algún momento libre que el jugador pueda tener. Por otra parte tenemos a José María Giménez el zaguero de Atlético de Madrid  cuenta con una vida de lujos pero al nivel de el Club que está. 

 

Pero no es muy alejada a la realidad de Real Madrid  ‘Josema’ es un referente en su equipo y hace años que está en el Club el cual lo respetan y él respeta mucho, en el Atlético de Madrid está dejando su huella deportiva, se ha dado sus buenos gustos teniendo un Lamborghini Huracán de 230 mil Euros, hasta tener un BMW 8 i de menos precio, 200mil euros una cantidad bastante grande con poca diferencia de precios.

‘Josema’ viene de jugar una excelente temporada con el equipo ‘colchonero’, disputó por el momento 26 partidos de 35, marcó dos goles, dio una asistencia y tiene valoración general de 7,1. Su equipo aseguro un lugar en la próxima edición de Champions League quedando por el momento en la segunda ubicación de La Liga con 72 puntos.

En el tercer puesto se encuentra el equipo de Valverde con 71 puntos también ya clasificados a Champions, el ‘Pajarito’ disputó 32 partidos de Liga, se perdió hasta el momento tres encuentros, marcó siete goles, dio tres asistencias y tiene una valoración de 7,3 puntos. El equipo en general viene de flojas actuaciones, dos derrotas seguidas, una que lo elimino de Champions y la otra por Liga le hizo perder el segundo puesto.

 

¿Cuál es la realidad de ambos jugadores?

Lo cierto es que son jugadores distintos, pero si los caracteriza mostrar muy poco lo que tienen, viven una buena vida con mucha tranquilidad, unas casas llena de lujos, con buenos autos que se los puede ver cuando llegan a un entrenamiento, con autos en Uruguay para ir hasta el complejo celeste, la lujosa vida que seguirán por años porque tienen un nivel muy grande y son jóvenes.


Más noticias