Selección de Uruguay

Mientras Ugarte sería comprado por 60 millones de Euros, lo que vale Cavani

Por Dante Sosa

Mientras Ugarte sería comprado por 60 millones de Euros, lo que vale Cavani

Hubo un año en el que Cavani era cotizado, pero los años pasan, los mas ‘veteranos’ valen menos y los jóvenes explotan en el mercado

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani actualmente está en Valencia habría llegado libre al club,  luego su contrato es de al año llega a cobrar 2 millones de euros y al mes un total de 167 mil euros, cobra un buen sueldo para estar en Valencia y aportar pocos goles. 

 

Con respecto a Manuel Ugarte tiene un valor altísimo, el equipo portugués lo compró por un total de 6,5 millones de euros, tiene un sueldo al mes de 3 millones de euros y ahora su valor en el mercado es altísimo. En su momento estuvo a 25 millones de euros, ahora se elevo mucho más porque la clausula llega a ser de 60 millones, lo que varios clubes ya están en contacto para pagarlo.

Por otra parte, Cavani su valor de mercado esta tazado en los 4 millones de euros y el jugador en cuanto termine la temporada española se podría ir a jugar en principio a la argentina para defender los colores de Boca Juniors. Por Ugarte varios quieren tenerlo en su platilla, Chelsea ofreció esos 60 millones de euros, es quien está en la puja con PSG dos ‘pesos pesados’ en el mercado del fútbol.

Manuel Ugarte en su último partido con el equipo portugués no lo jugó, será que ya tiene acordado con algún club su pase y no lo usaron por enojo del club que ya se va, pero se sabe que el jugador tiene ganas de seguir creciendo en su carrera deportivo, pero para eso debe de elegir bien el club en el cual quiera continuar con su carrera. 

 

Cual será el futuro de los jugadores

Lo cierto es que Ugarte creció de manera abismal en el mercado, ese precio de ahora valía Cavani hace muchos años, es verdad que era más jóven y era de los delanteros mas cotizados del mundo. Ahora la realidad es otra, la edad pasa, los jugadores crecen, aparecen nuevos talentos que si no estas a al altura te ‘comen’ el puesto. Manuel Ugarte esta ganando un terreno en el mediocampo, todos lo quieren y esos 60 millones de euros pueden ser más si el club así lo considera.


Más noticias