Selección de Uruguay

Mientras Suárez vendió 3 mil camisetas en Brasil, el fenómeno Lodeiro en Estados Unidos

Por Dante Sosa

Mientras Suárez vendió 3 mil camisetas en Brasil, el fenómeno Lodeiro en Estados Unidos

Luis Suárez si que causo furor en su llegada a Brasil, fue una locura su llegada que antes de firmar ya tenia vendida 1800 camisetas, ahora subió el número, pero en Estados Unidos un viejo conocido hace de las suyas

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Suárez en Brasil fue una locura habiendo jugadores  estrellas pero su presencia rompió récords, fue el que más vendió casacas, desde su llegada aumentaron los socios en Gremio un 60 % pero sobre todo la venta de camisetas exploto, rompió el mercado. Cuando estuvo en Nacional también fue furor la venta de camisetas, gente que reservo la suya y en su presentación oficial filas de horas para conseguir su camiseta.

 

Es que en Nacional se registro 8 mil venta de camisetas en poco menos de un mes una verdadera locura y también subieron los socios, lo que genera Suárez con su llegada no es solo goles, también en el tema marketing suma muchísimo. Pero en Brasil rompió récords de seguro debe de ir más de tres mil vendidas y los socios que crecen día a día.

Lo de Nicolás Lodeiro es otro caso particular, sin números de ventas reales pero que ocupa el puesto 17, y el puesto 15 es de otro uruguayo como la de Facundo Torres, pero están en la lista entre tantas estrellas que juegan en Estados Unidos, un privilegio para ellos que con menos ‘Marketing’ están entre los que más eligen sus casacas.

El ranking se completa de la siguiente manera: Carlos Vela (Los Ángeles FC) ocupa el puesto número uno, seguido por Hany Mukhtar (Nashville SC), y Walker Zimmerman (Nashville SC). Quienes también aparecen entre los diez primeros puestos son, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández  en el puesto cuatro, el venezolano Josef Martínez en el puesto seis y el argentino Thiago Almada  en el puesto siete.

 

Pero que Club lidera el ranking con más jugadores

El Club líder es Seattle Sounders que es quien tiene más jugadores entre los 25 puestos, el mejor ubicado es Lodeiro hace varias temporadas que el uruguayo esta en el Club, donde logró ganar títulos, ser capitán y un referente en su equipo. Nicolás Lodeiro tiene las chances de poder dejar el equipo a fin de año y lo que sueña el hincha de Nacional es que se de su llegada, ahí sería otro furor en venta de camisetas para el club.


Más noticias