Selección de Uruguay

Mientras Suarez se divierte en Brasil, el impensado festejo de Edinson Cavani

Por Dante Sosa

Mientras Suarez se divierte en Brasil, el impensado festejo de Edinson Cavani

Los dos goleadores históricos de la selección, viven presentes muy distintos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suarez y Edinson Cavani nacieron ambos en Salto, tienen 3 semanas de diferencian, los dos comenzaron en el mismo club, son dos de los máximos anotadores de la selección uruguaya.
Son las superestrellas mas queridas en la selección uruguaya de los últimos tiempos, comparten el mismo ímpetu de competir y el hambre de ganar.


Juegan en la misma posición, pero cada uno trabaja en la cancha de manera diferente, mientras Luis Suarez es un jugador muy peligroso cerca del área rival, Edinson se siente mejor corriendo por todo el terreno de juego y aportando toda su entrega física.

Luis y 'Edi' han compartido muchos momentos juntos en la selección uruguaya, ya que al ser de la misma generacion, ambos llegaron a la seleccion casi al mismo tiempo. Su primera gran explosion fue en Sudafrica 2010 cuando formaron un tridente inolvidable junto a Diego Forlán, en lo que fue un campeonato historico para Uruguay luego de muchos años. Luego compartieron los mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

¿Qué sucede con Suarez y Cavani?


Luis Suarez vive un gran presente en Brasil, aportando goles y jugadas que hacen delirar a todos los hinchas del Gremio, mientras que Cavani la ha pasado muy mal en las ultimas semanas debido a que Valencia se peleaba la permanencia en la máxima categoría del futbol español. Hoy podemos afirmar que Edi Cavani festeja algo que nunca pensó que haría, porque se salvó del descenso con su equipo siendo un jugador importante desde su llegada. 
 


Más noticias